holas, alguien ha usado la actualizacion de BIOS en windows ke tiene esta placa? me refiero a sin bootear desde diskette (no tengo diskettera) y usar el procedimiento habitual, porke leí en algunos foros ke esta placa tenia problemas con la actualizacio nde BIOS desde win, pero todas eran del año pasado, antes ke la Biostar sake su ultima version para actualizar la BIOS (febrero 2008) mi version actual de bios es del 11/06/07 (no se si interpretarlo como 11 de junio o 6 de noviembre, porke en ambas fechas la Biostar sacó actualizaciones de BIOS) ...y a veces cuando reinicio la compu se keda la pantalla congelada en el post o me manda a la pantalla de POST diciendo ke la frecuencia del procesador es incorrecta ...entonces le doy a la pantalla de BIOS "grabar y salir" y reinicia normalmente hasta ke luego de algunos dias (en forma aleatoria) le pasa de nuevo. he comprobado la memoria con el memtest integrado en la BIOS y con el ke viene en el Hiren's Boot CD 9.5 por 8 horas .. el sistema con el S&M por 3 horas y no me ha dado problemas, por lo ke asumo ke es estable y puede ser ke la version de la BIOS me la esté jugando.. alguna sugerencia? Salu2