antes que nada nunca tuve este tipo de problemas con mi anterior 8800GT ni 8800GTX, ahora con esta 4890 vapor x, no bootea y se queda el ventilador girando al maximo, como pienso que es logico al no bootear
dia 1:
todo comenzo la segunda vez que prendi mi pc con la 4890 vapor x, la primera no tuve problema alguno, luego apago la pc, tapo el case con su tapa lateral y no booteo luego, que tuve que desenchufar el cable de la fuente y el del monitor, dejandolo asi un rato (suponiendo que es la estatica), pero nada, tambien probe sacando la tarjeta de video y la pila, y seguia con lo mismo.
hasta que la deje unas 3 1/2 horas sin el cable de la fuente ni el monitor conectados, y booteo.
dia 2:
todo esta ok, hasta que otra vez decido tapar el case, tenia que salir asi que solo probe, dejando la pc con el cable de la fuente y el monitor desconectados, regreso a las 4 horas y nada, probe lo mismo del dia 1 y esta vez no funciono, aunque fue 1 hora menos aproximadamente. decido dejar el cable de la fuente y el del monitor desconectados hasta el dia siguiente, finalmente booteo
me da la sensacion que esta 4890 vapor x, se carga de ?estatica?, cosa que tampoco pasaba con las anteriores tarjetas mencionadas
en newegg dicen esto:
de newegg:
Cons: One day, the video card fan decided to spin at max on start up and continue to spin at max. Then I realized that the computer didnt boot. I swapped the video card out with a known good one, the computer booted without hesistation. I decided to RMA the video card. After I received the rma card in like a month process (can this get any worse, oh yes it can), the rma card did the same thing. I put the rma card into a known good computer, same problem. The fan spins at max on start up and the computer does not boot.
Cons: Not necessarily a con, but these cards are power hungry. I have a feeling that people who have trouble with their computers not starting up with this card or a pair of these cards do not have enough power. I had to hook up a second power supply using a dual power supply adapter in order for my computer to be able to power up these along with everything else in my system. After feeding enough power to these cards my computer has run like a champ.
ahora, podria ser que esta 4890 vapor x consuma mas que el resto de las 4890? o es la estatica o es la tarjeta, en el voltaje de 12v dela bios me arroja un minimo de 11.84V
datos de mi fuente: http://catalogo.madboxpc.com/ficha/4076/
que podra ser? gracias