hola, tengo un problema con mi pc , tengo 4 quemadoras pioner 2 sata dvr 117 , una ide 116 y otra sata 218 ,normalmenteantes tenia 2 sata y 2 ide , y grababa normal a 8x disco de dvd , pero ultimamnete se me malogro un ide ty me compre un sata 118 y graba a 4x a lo mucho y como me perjudica en ek tiempo , por otra parte ,hice ke ese sata 218 funcione como lectora todo normal por un mes y recien me ocasiona problema ya ke no kieres leer esta grabando y cuando se lentea y graba a 2x , 1.3x y 0.0 x , bueno noc por ek em pasa eso si antes gtrababa normal a 8x , pero bueno algo tiene ek ver el procesador en todo eso ya ke solo tengo un Athlon X2 7750 BE , 2GB memoria ran , una fuente cooler master de 550w , una tarjeta de video his 5670 ,y mi placa gygabyte ma780g -ud3h , por favor ayundenme , es la quemadora pioner 218 sata la ek emd aproblemas por ek tambien proble con una ide 118 y tambien ocuure lo mismo sera esa seria ke salio mala noc o tengo ek comprarme un nuevo microprocesaror para ke pueda grabar bien gracias