Buenas, quisiera saber que tarjeta de video puede aguantar mi placa es una Foxconn A74MX-K/S AM2+/AM3 Ready!
La tengo con un Procesador Athlon II X2 a 3Ghz, 2GB DDR2 de Ram y un HDD de 500GB Sata II Samsung, la fuente que tengo es casi nueva es una Micronics, no soy muy amante de los juegos actuales, a lo mucho solo juego el Pes 2011, RE5 pero claro a resolucion 1280x720 Sin sombras todo en bajo, tmb hay veces que tengo que bajarle la resolucion a 1024x768 cuando estamos en verano soy consciente de ello, bueno he visto en la lista de compatibilidad de la pagina de las foxconn y me salen algunas tarjetas de serie 8 y 9 en nvidia y Serie HD 3000 quisiera saber si le da una ATI HD4350 Actualmente ando con una XFX 8400GS pero como que ya tiene un año y medio y mejor es ir viendo una tarjeta de video parecida, no pido una de gama media ni alta por que realmente no la usare ya que mas ando en juegos online en servidores americanos y europeos como Luna Plus, Flyff, S4 League, Audition, tmb hago un poco de diseño web, grafico, ver anime o alguna peli en 1080p ó 720p tmb jugar en calidad baja o media segun sea el caso juegos como el Pes 2011 y RE5.
Asi que gente he visto que las ATI HD4350 consumen alrededor de los 20-30W y la que tengo 8400GS 40W asi que gente que dicen le hara una GIGABYTE ATI HD4350 a mi placa? ya que alli tendria 2 años más de PC :P ya que como todos sabemos las tarjetas de video son lo primero que se lleva a la tumba el tiempo u.u.-
Saludos y Espero su ayuda, Gracias.