Buenas tardes gente.
Bueno me gustaria preguntarles que monitor me convendria comprar hasta el momento he andado con un CRT 17" que ya lo tengo cerca 10 ò 15 años y la verdad los colores se ven fabulosos y este monitor me a servido para muchas cosas bueno tmb por que se optimizar las cosas, me considero un usuario avanzado en lo que es software, diseño è informatica.
Lo que me gustaria preguntarles es a que monitor me convendria upgradear ya que he visto Leds beng 19" G920WL a unos 170$ en mercado libre y algunos Lcds con 2ms de respuesta 20" y algunos otros HD 20", etc.. A qui les pongo las caracteristicas de mi pc y para que uso mi pc.
Procesador: Sempron 140 2.7Ghz L2 caché 1mb AM3
Mobo: Foxconn A74MX-K/S ATI 2100HD Onboard sonido/red integrado
Video: Nvidia 8400gs 512MB DDR2 [DVI/S-V/VGA]
Ram: 2GB DDR2 800Mhz Kingston
HDD: Samsung 500GB Sata II 7200RPM
Parlantes: 2.1 Mini subwoofer
Mouse: Laser 1600dpi
Teclado: PS2 Genius
Monitor: CRT 17" PANASONIC
Internet: 1mb-2mb[Wifi/Cable]
Gamepad: Joystick USB Vibraciòn Generico & Xbox360 Gamepad
BIOS: American Megatrends Inc. v080014
Sistema Operativo: Windows Xp pro Sp2 Full [Optimizado por mi]
Addons: Vista RTM, RocketDock, etc..
Software: Al tener mi pc optimizada le instale deepfreeze en C y pase mis documentos a D y casi todo lo hago en D salvo algunas actualizaciones de software ò del windows que haga manualmente, casi la mayoria de mis programas son portables inclusive el firefox ya que me gusta tener el windows ligerito utilizo al maximo mi ram con algunos tips, no obstante siempre mantengo la estabilidad como prioridad.
Hago Diseño Grafico, Jugue todos los juegos del mercado(a 800x600 ò 1024x768 sin AA solo AF y Texturas en alto a 40-60fps) tanto mmorpg, offline, fps, online, PS2, Wii, gamecube, nds, tmb veo pelis en alta calidad HQ en general, musica en HQ xmplay/AIMP + DFX = Nice^ esta pc me ha respondido de maravilla y màs ò menos ya va para el primer año de uso.
Bueno Señores aqui es donde quiero que me ayuden con su amplia experiencia ya que creo màs en la experiencia que en los reviews ò "pros/cons" que puedan decir en imnumerables foros, chats, etc. La pura verdad es que hasta el momento no cambie de monitor ya que poseo una TV de 29" Panasonic y la verdad no me gustaria botarla cuando compre un led ò lcd ademas no puedo venderla por que es un regalo, lo que si me gustaria saber es que si mi tarjeta de video puede ser compatible con esta TV osea para poder ver ya sea ver pelis, jugar en la tv de 29" ò usar doble pantalla Mi tv solo tiene entradas RCA video compuesto, bueno las comunes de los 3 colores y 2 entradas màs que son de audio bueno queria ver si podia configurar y tmb comprarme algun adaptador ò conversor para poder usar la tv como pantalla, ahora si no se puede ya que creere en su palaba me gustaria decirles si es que hay alguna chance para comprar un buen monitor para juegos, diseño grafico, peliculas en HD ya que un FULL HD no lo utilizaria realmente a menos que me convierta todas las pelis que tengo a una resoluciòn de 1080p y tmb les suba la calidad, asi que es mucha cosa, asi que me quedo con un HD como minimo con buena respuesta y calidad de imagen para ver pelis, anime, series, jugar juegos como el pes, etc.
Estoy indeciso entre un Beng Led que vi de 19" y algunos samsung LCD de 19"/20" con buena respuesta 2ms, como incognita quiero decirles que mi CRT lanza colores realmente vivos y me aguanta 80hzs asi que quisiera preguntarles si algun lcd ò led puede superar y que no tenga esos campos de vision reducidos ya que en la lcd de mi primo se ve realmente feo si me agacho ò estoy parado jugando, Haber gente que me recomiendan mi presupuesto seria unos 160$-180$ Aprox. talvez pueda reunir màs si me espero. pero por el momento ando en busca de un LED/LCD de 19" ya que no creo que mi tarjeta y micro se aguante algo màs, aunque pensaba migrar al ATHLON II x2 250 3ghz Muy pronto. pero bueno eso es otra cosa, por el momento quiero que me digan que monitor podria comprar que sea de 19" preferencia LED(Buena calidad de Imàgen) ò LCD(La mejor lcd para gamers de 17"-19")
Gracias gente!!
Espero sus respuestas y Saludos!!