Hace un tiempo que vengo siguiendo los temas en Internet referidos a High Res Audio. Desde que Neil Young empezó un "Kickstarter" para poder realizar un servicio de High Res Audio streaming y Sony empezó a fabricar hardware como audífonos y dispositivos, los que buscan audio de alta calidad, como yo, se encuentran con nuevas cosas cada día. Hace un tiempo vi que Sony fabrico un audifonos High Res Audio:
Amazon.com: Sony MDR10R Hi-Res Stereo Wired Headphones (Black): Electronics
Ahora, hace unos dias, ha salido su nuevo reproductor el Sony ZX2:
Si bien, Sony ya tiene un tiempo fabricando estos dispositivos y recien esta captando nuevos usuarios; el High Res Audio sera la nueva calidad de sonido a comprar, a alcanzar, a escuchar?
Fiio una marca reconocida en amplificar el audio en dispositivos, ahora ha fabricado un High Res Audio media player. Otra marca koreana no muy conocida esta empezando a fabricar estos dispositivos de alta calidad.
Ahora, que sera de las PC's? Encontraremos tarjetas de audio para esta nueva calidad de sonido? Derepente no es nueva, pero es algo que nunca he escuchado en este mundo del hardware.
¿Alguien ha escuchado el High Res Audio? Dicen que es mucho mejor la calidad del CD:
Ahora las preguntas clásicas:
¿Valdrá la pena invertir en nuevo hardware?
¿Como puedo convertir mi música en High Res Audio?
A ver si alguien se anima a responderlas.
SLDS