¿Sabe alguien donde o quien pueda reparar un mouse de marca logitech o intellipoint? Especificamente, alguien que pueda reparar un mx510 por ejemplo.
Si saben posteen sugerencias, y dudas, etc.
Esta es una discusión para el tema ¿Donde reparan mice (logitech, intellipoint)? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ¿Sabe alguien donde o quien pueda reparar un mouse de marca logitech o intellipoint? Especificamente, alguien que pueda reparar un ...
Página: 1
¿Sabe alguien donde o quien pueda reparar un mouse de marca logitech o intellipoint? Especificamente, alguien que pueda reparar un mx510 por ejemplo.
Si saben posteen sugerencias, y dudas, etc.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
tengo la misma duda pero con teclados, por ejemplo mi teclado microsoft tiene los circuitos medios borrados y a veces no funcionan algunas teclas.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
visitenme
Razer
En progamer t dan ayuda tecnica ...visita www.progamer.com o agrega a [email protected]
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
En wilson, un amigo hace un tiempo lo estafaron con un 310 que estaba mal la parte del cable que conecta con el mouse.
No se si ayuda esto, pero lo que hicieron el wilson fue relativamente sencillo :solo jalaron el cable porque se habia cortado un poco y por eso no llegaba la señal y no prendia.
Si es que tu mouse talvez tenga el mismo problema, puedes llevarlo. Espero que sirva de ayuda.
Bueno hace algun tiempo cuando tenia un 510, hablo ya de unos 2 años calculo, quiza un poco mas, yo estaba jugando de los mas tranquilo y de pronto se apago por completo, no habia quien ni que lo prenda siquiera, bueno un amigo ofrecio arreglarlo, y para que lo hizo prefectamente, que hizo??, ni idea, pero lo arreglo, si les interesa les dejo su msn: [email protected] ,no pongo la manos al fuego por el, pero a mi me hizo un exelente trabajo, cabe recalcar que tambien me arreglo un razer copperhead, al que se le habia cortado el cable por dentro como en el ejemplo anterior.
Salu2