Buenas, escribo este, mi primer post :cheesy: , para preguntar a la gente cuanto les dura sus quemadoras de DVD.
La razón de esto es que quiero saber la diferentes experiencias que han tenido con diferentes marcas.
En promedio yo quemaba 1 DVD5 completo cada 2 dias.
Mi historial de quemadoras es algo así (no lo recuerdo muy bien);
Marca.........Duración.............Como murió
LG..............1 año..................Malograba discos
LG..............<1 año................Malograba discos
SAMSUNG...1 año 4 meses....Vendido
LG(Sata).....1 año.................Malograba discos
HP(Sata).....3 meses.............Ya no sale la bandeja
Las LG trabajaban bien hasta el año luego en menos de un mes ya no grababan nada, en todos los casos lo probé con un Windows limpio . Lleve uno al servicio técnico de LG y me dijeron que lo repararon pero lo mismo, y al final salieron con la escusa que según el contador interno ya había quemado los DVD mínimo garantizado.
El Samsung siempre grabo bien, después de un año rara vez malograba DVD, así que lo vendí y compre otro quemadora, no me acorde de no comprar LG.
Y el HP ultima mente estaba malogrando DVD no se si era por la quemadora o por mi Windows, cambie de maquina pero no la probé (como quemadora), y por ultimo al cambiarlo de CASE al STORM, como no entraba lo metí con mucha fuerza:evil: , ahora tengo que jalar la bandeja para que salga y sigo sin probarlo:cry: .
Desde hace tiempo cuando pido pro-formas pregunto por quemadoras SAMSUNG pero me dicen que ya no traen por que a la gente no les gusta esa marca, que no queman bien.
EDIT: Se me olvidaba todas mis quemadoras son internas.