Me gustaria saber si conocen algun buen auricular, headset(y digo bueno, prefiero gastar en algo bueno que reemplazarlo en pocos meses y gastar el doble) para poder disfrutar del 5.1 sin molestar pero que tenga entrada optica.
Esta es una discusión para el tema ¿Alguien de unos buenos auriculares 5.1 con entrada optica? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me gustaria saber si conocen algun buen auricular, headset(y digo bueno, prefiero gastar en algo bueno que reemplazarlo en pocos ...
Página: 1
Me gustaria saber si conocen algun buen auricular, headset(y digo bueno, prefiero gastar en algo bueno que reemplazarlo en pocos meses y gastar el doble) para poder disfrutar del 5.1 sin molestar pero que tenga entrada optica.
postea tu tema en noticias3d, seguro que ahi te responderan, eso de los auriculares es bastante subjetivo unos dicen que los sennheiser son lo maximo y otros dicen que le falta trabajar mas el bajo entre otras cosas...
Tenia estos en mente el Tritton AXPRO 5.1 , se pueden conseguir en algun lado? O si alguien trae de usa mandeme un privado.