Bueno la verdad soy un poco n00b en lo que es hardware; si bien tengo un criterio general, esta vez necesito un poco mas de detalles y espero contar con la ayuda de alguien.
Yo siempre he contado con una PC casera (lease MSN, Office, etc.) la cual tiene un procesador "2.20 gigahertz Intel Pentium 4" (Del 2002 Aprox.) con una tarjeta de video "X" (No sirve) y 512 de memoria.
Siempre he sido de cabinear y ahora el tiempo no me da; por lo que quiero comprar una PC que me permita jugar WoW, juego que me pedi estos requerimientos:
Windows® System 2000/XP OS:Si bien creo que los requerimientos "recomendados" de su pagina no son los "reales" por decirlo de una manera... me han hecho entrar en una duda tremenda.
- Intel Pentium® IV 1.5 GHz or AMD XP 1500+ MHz
- 1024 MB RAM
- 64 MB 3D graphics card with Hardware Transform and Lighting, such as NVIDIA® GeForce™ FX 5700 class card or above
- Broadband Internet connection
- ¿ Debo comprar una tarjeta de video y mas memoria?
- ¿ Debo comprar una nueva PC?
Como veran, no me estoy proyectando a otros juegos que pedirian una MUY buena maquina (ergo, mas dinero), mas bien me quiero concentrar un poco en WoW; sin embargo este juego al raidear y usar algunos addons consumen mas maquina (segun tengo entendido), es donde nace una tercera y ultima pregunta:
-Si compro una nueva PC ¿ Cuales son los specs de la misma y precio aprox. (Si es que lo tienen, sino voy a Wilson a averiguar) ?
Quiero recalcar que estoy buscando una PC donde corra BIEN WoW, y no proyectarme a otros juegos donde me pida mas PC; es por cuestiones de presupuesto y concentracion en 1 solo juego.
- Lease, Los specs minimos para un BUEN RENDIMIENTO. (sino entienden esta parte, obvienla por favor)
Cuento con un Presupuesto Base de 350$ - 400$; si es necesario podria agregar mas dinero (auch!) pero me quiero concentrar en lo antes mencionado.
Muchas Gracias por adelantado.