[HELP] Recomendar PLACA y MEM para C2D
Olaz...
Weno x motivos de viaje mi hmana se lleva mi pc (AMD A64 3500+) y actualment estaba pensando en la compra d una nueva... (C2D E6400 o E6600)
y weno desconozco un poco lo de las mainboard's compatibles con este procesador y weno en este caso espero ke me den una mano para comprar un mainboard recomendable.. y q me pueda servir para upgrades al futuro (lo recomendable;))
y deacuerdo a la placa tmb desearia saber q memoria (en carateristicas: bus, marca, etc) tendria ke comprar y si seria weno 2x512Mb o 1x1Gb =/? (Pienso comprar 1GB de ram)
esas son mis 2 dudas respecto a la pc ke pienso comprar y weno algunos de akip son de peru y compran en compuplaza.. si las respuestas serian referentes a lo ke se puede conseguir en compuplaza, lo agradeceria con mas razon :) (Recomiendenme una wena galeria pa comprar too d arrank grax!)
Grax de antemano x los datos.!!
Atte. Edv
Re: [HELP] Recomendar PLACA y MEM para C2D
Dale una chequeada a la sección Market Place, ahí encontrarás placas, procesadores, y memorias.
weno lo ke necesito es una recomendacion en cuanto a modelos, marcas y caracteristicas... creo que ustedes tienen mas conocimiento sobre estos procesadores c2d... una ayuda de su parte para comprar algo weno no me vendria mal.. gracias...
y weno si es posible alguno ke aia comprado aki en peru con mas razon ke me recomiende hasta una galeria confiable o lugar de compra confiable :) grax
Atte. Edv
Pues de cuánto dispones?, eso es lo principal para determinar que configuración armar, asi mismo saber para qué lo vas a hacer, si es para uso común o para jugar, ambos requieren distintas configuraciones.
tengo a disposicion para only cpu -> 800$ y el uso es general.. xke juego.. soy diseñador grafico y tmb programador.. en la actualidad me estoy basando en el C2D x el rendimiento y en intel x la solidez ke me puede brindar.. pero espero tus comentarios Solidus y de los demas ke puedan apoyarme a buscar una placa wena para mi C2D E6600 y los tipos de memoria recomendadas (1GB es lo ke pienso adkirir)
Grax.. de antemano..
Salu2
Atte. Edv
Pues con 800 cocos tranquilamente puedes comprar una placa ASUS o EVGA o ABIT con el chipset Nforce 650i o 680i (estos últimos más caros), estos modelos lo puedes encontrar en la sección market place y en varios stands de compuplaza (wilson).
Con respecto al procesador, también tienes para elegir cualquiera, no te guíes mucho de 4mb de caché o solo 2mb, en aplicaciones reales esa diferencia es imperceptible. Tomando eso como base puedes comprar cualquier C2D, desde un E4300 hasta un E6600, da igual la velocidad pues con un simple OC lo pones a la velocidad que desees.
Con respecto a memorias, puedes optar por memorias 667 y 800, marcas, Kingston, Corsair, inclusive en la sección market place están vendiendo memorias DDR2 800 OCZ a un muy buen precio. Yo te recomiendo para trabajar bien en el apartado gráfico (Corel, aplicaciones 3d, Adobe Flash, etc..) 2gb de RAM, osea 2 módulos de 1gb para hacer dual channel.
Grax.. x la ayuda Solidus! estare averiguando aer si encuentro mainboards con chipset NForce.. en willson u_U! ya ke e visto puro chipset intel.. U_u!
Grax x las respuestas! =)
Si no vas a hacer OC, busca estabilidad..generalmente las placas Intel son muy estables puedes usar la 965WH o la 975XBX2 o en todo caso una Asus. En cuanto a memorias DDR2 con bus de 800 OCZ, Corsair O kingston son buenas
Busca bien, hoy que pasé por ahi estaba todavia en EVGA 650i Ultra a $145 dólares, un regalo considerando lo bien que rinde esa placa.