Las tiendas están en las fuentes indicadas en cada imagen, tampoco se las dejaré tan facil XD, dense el gusto de buscar, por lo menos esa búsqueda se han reducido a 8 alternativas, de los cuales rescato 3: Hitacom, Yamoshi y BTSys que son los que más partes con menor precio están en la lista.
La guia va más dedicada a los compradores, a los vendedores KSJ. XD
Defcon, gracias, en realidad me tomó un mes en juntar toda la info de precios yendo una o 2 veces por semana a Wilson durante mi hora de almuerzo para actualizarme un poco, las propuestas las tenía desde hace tiempo, tiempo que me permitió pulirlos un poco, el redactarlo me tomó alrededor de 4 días pues ya tenía la idea de cómo hacerlo.
No consideré discos SSD porque para gaming (que es el propósito de esta guía) no ofrecen mejora ingame que justifique su precio, a lo mucho acelerará la carga del juego y entre niveles, pero ingame es casi nulo a excepción de un par de juegos que si aprovechan esa tecnología, como StarCraft 2 o FarCry 3, generalmente los Open World se benefician, el resto no. Fuente: Varios reviews de discos SSD y su uso en Gaming. Si hubiese sido una guía para diseño o edición de audio/video o programación si hubiese recomendado de hecho un disco SSD.
Sin embargo consideraré el colocarlo como alternativa en la solución High End adicional al disco convencional, gracias por la idea.