Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
Gracias por responder IPP32, Yo para nada soy un experto en el tema de computadoras por eso pido ayuda atraves del foro.
Bueno primero que nada decir que es para JUGAR, un amigo que sabe algo del tema me dijo que es demasiado dinero el que pienso gastar si lo usare solo para juegos, sin embargo no quiero comprarme una PC que solo me sirva para jugar, yo estudio Musica en la UPC y quisiera algo que me dure y que tambien la pueda usar para grabar mas adelante pero principalmente en este momento la quiero para jugar cualquier cosa a la mejor calidad y con la mejor performance posible.

Otra punto es que he visto ese tipo de computadoras con refrigeracióon liquida que se ven muy bonitas, mi pregunta es si con mi prespuesto puedo llegar a tener ese tipo de refrigeración y sobre donde hacen ese tipo de cosas. Wilson ?

Me recomendaron la placa Asus Rampage IV Extreme no se que tal será pero por el nombre suena bien.

Mi presupuesto es de 6 mil soles y tengo 1500 más para el monitor. Espero que me ayuden.
Gracias.

p.d : sí la pienso comprar estos días, no esperare noviembre o diciembre, no podría aguantar jeje.
p.d : los 6 mil soles es referencial a cierto punto. si por ejm puedo sacar una mejor PC con 6500 aprox puedo esperar y ahorrar un poco mas para conseguirla.
Depende de que es lo que vayas a jugar, si solo es para juegos como el dota 2, no vas a necesitar mucha tarjeta, mas bien una tarjeta de sonido y un buen audifono. Me imagino que ya sabes donde venden buenos audifonos (Ej. SONOTEC) acorde a tus necesidades auditivas. si es cerrado, abierto, presencia de bajos, etc.