Gente tengo 2 dudaS...
1.- Segun lei por ahi , no recuerdo donde, decia: Que no era recomendable hacer instalaciones de drivers via windows Update... (Pero como sabran el muy copado win7, tiene dicha funcionalidad que te adapta todo y te baja drivers de donde sea).. La pregunta es... tengo el driver 179.31 para notebook y el win update me arroja la actualizacion a la 186.31... ya lo he actualizado y todo bien.... perooo la pregunta es si en futuras ocasiones debo actualizarla por ese medio o bajarmela e instalarlo por mi propio medio?
2.- (Esta consulta nace a raiz de la primera)... Si he de descargar el driver de la web de Nvidia e instalarlo manualmente, aqui entro en Controversia.. segun el Windows Update me mostraba la actualizacion a la vs 186.31..(ya la tengo instalada) Pero cuando hago la busqueda en la web de Nvidia me sale la vs 186.81 como la mas actual O_o ..(Obviamente ambos drivers que busque son para Notebook, filtrando los campos segun mi tarjeta grafica)...
*Ahora si hago la busqueda automatica (esa funcionalidad q tiene la web de nvidia)... ahi si me arroja que ya tengo instalada la version 186.31...
Total... primero la web me dice que la mas actual es la 186.81, pero cuando la busco automaticamente me sale que ya tengo la ams actual que seria en este caso la 186.31...???
Alguna idea de que puede pasar?? o si esta bien o esta mal q actualize por win Update..?? :cheesy::cheesy::cheesy: