Gente necesito su ayuda, talvez alguno de ustedes a pasado por esto. Cada vez que prendo mi pc, carga el sistema operativo y justo antes de aparecer la pantalla de bienvenida donde escribes tu contraseña, justo antes la pantalla se pone negra y aparecen lineas, de arriba a abajo como si se rayara (como cuando conectas mal el cable de video de algun dispositivo o algo por el estilo), esto dura unos 2 segunods (un par de pasadas de estas lineas) y aparece la pantalla de bienvenida y todo normal, he probado con un juego y todo normal, no encuentro otro indice de falla, pero me preocupa que talvez continue a algun problema mayor.
Hoy es primera vez que me pasa, justo al cambiar de fuente, de una chanchito a una Corsair TX-650. Por logica la fuente no tendria nada que ver, pero justo sucede al cambio. Lo primero que se me cruza por la cabeza por logica es el video integrado pero en realidad nose.
Tome una foto con la camara, logre captar un par de lineas, estas pasan por la pantalla aproximadamente 2 seg.
Alguien tiene alguna idea? o paso algo similar? Agradeceria la ayuda. Gracias, saludos.
P.d.: Mi pc es la de mi firma y la acabo de armar hace tres semanas.