Hola, por favor necesito ayuda para armar una PC Gamer que corra los últimos juegos al máximo (creo que Crysis es el juego de referencia, quisiera correrlo a 1920 X 1080 al máximo). Mi presupuesto está en un rango de 1800-2000 dólares para la PC completa (CPU, monitor, estabilizador, parlantes, teclado y mouse).
Estas son las ideas que tengo de las partes:
Placa: Una que soporte los componentes y acepte mejoras a futuro
Procesador: Estaba considerando un i5 750 pero vi que han salido los nuevos Phenom X6, no se que tan recomendable sea uno u otro
Tarjeta de Video: Pensaba en una 5870, pero tal vez con una 5850 o 5830 pueda cumplir mis expectativas?
Memoria Ram: 3 X 2 GB 1600, no se si sea necesaria tanta memoria... leí por ahí algo de triple channel pero que era para i7. Qué me recomiendan?
Disco Duro: Estaba pensando en Caviar Black de 1TB 6gb/s, pero hace poco leí un post en el que decían que hasta ahora es puro "floro" eso de los 6gb/s y que es comparable con uno de 3gb/s
Fuente: Una que soporte todos los componentes, que no haga mucho ruido
Case: Pensaba un Sniper o un Haf, pero tengo que considerar un problema que tengo por la zona donde vivo, acá hay demaciado polvo y todo se ensucia rapidamente. Alguno tiene filtros anti polvo?
Monitor: Samsung XL2370, le estoy asignando $345
Estabilizador: Alguno que me garantice la seguridad de los componentes
Parlantes: Unos que suenen bien pero que no sean demaciado caros, de unos $50-60 fácil
Teclado y Mouse: Los básicos, como un Comfort Curve y un mouse simple pero que no sea malo
Estado de la PC
Placa: ---,
Procesador: ---,
Tarjeta de Video: ---,
Memoria Ram: ---,
Disco Duro: ---,
Fuente: ---,
Case: ---,
Monitor: Samsung XL2370, 345
Estabilizador: ---,
Parlantes: ---,
Teclado y Mouse: ---,
TOTAL: 345
PRESUPUESTO: 1800-2000
DIFERENCIA: 1455-1655
Iré actualizando como voy distribuyendo el dinero para saber cuanto me va quedando.
Muchas gracias por la ayuda!