Trabajar en el Instituto Cultural Peruano NorteAmericano como profesor :cheesy: Asi es, me aceptaron ^^
Esta es una discusión para el tema Y tú ¿Ya tienes pensado qué hacer en vacaciones? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Trabajar en el Instituto Cultural Peruano NorteAmericano como profesor :cheesy: Asi es, me aceptaron ^^...
Página: 5
Trabajar en el Instituto Cultural Peruano NorteAmericano como profesor :cheesy: Asi es, me aceptaron ^^
I am back!!!
Nice con el Teacher (y).
Voy a ser tutor en mi Universidad y chambear con mi viejo, y en mis ratos libres posiblemente jugar en Steam.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
jugar unas pichanguitas con mis patas x el verano :D y derepente ayudar a mi vieja a trabajar p3 :D , y tengo que estudiar lalalala(8)
danilOO7 (=
adelantar un curso de la u , surf y nada mas creo (:
EviL .drax
-Seguir trabajando :cry:
-playa
-wow
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma