...si se da la oportunidad conocer Iquitos.....:cheesy:
Esta es una discusión para el tema Y tú ¿Ya tienes pensado qué hacer en vacaciones? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ...si se da la oportunidad conocer Iquitos.....:cheesy:...
Página: 4
...si se da la oportunidad conocer Iquitos.....:cheesy:
Estudiar MATE ke dehecho lo voy a jalar ni con 20 apruebo
y full tonos , chupeta , puede ser emerrines =) y noc pe si dios kiere
me voy a la Selva (pto. maldonado)... :evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
Viajar a Francia -Lorient de interkambio cultural (= ptaa ayaa voy a tener ke ir a liseo ;S
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
No seran vacaciones.. tengo que estudiar ya que ahora solo me dedico a trabajar T-T , Mejorar mi ingles es mi meta, felizmente mi flaca esta ahi para ayudarme x)
Voy a meterme a estudiar japones, y practicar en un estudio de abogados en la mañanita =D
Sobre el webing no comento, son muchas cosas ^^
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
EN realidad ni tanto. EL quid es cogerle el truco a las preguntas, a tu "timing" en el examen, a dosificar adecuadamente el tiempo. Pienso que encerrarse con tus conpendios y boletines pueeeeeeeeeede servirte, mecánicamente. Pero si eres capaz de agarrarle la mañana los examens de admision, la haces (yo lo hice, aunque el examen de la UNI desde hace 5 años es recontra 16able xD)
.............
Este será, espero, el primer verano sin la Lima sudorosa, porque voy a desarrollar una investigacion sobre estabilidad de taludes en carreteras de provincias, para mi tesis.
Aún no he hecho la programación del tiempo que eso me demande, pero es una joda cuando eres de pregreado y avanzas esta vaina.
Ah, y aprovechar la prorroga veraniega para bajar la wata :P
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
uhmm parece ke seguir el Ingles y algunos cursos mas..
el time ke sobra sera moderadamente utilizado en webing xD
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck
mmm, starbucks asia creo D: si van x ahi les invito algo jaja
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
viajar a chiclayo pa pasarla chete en pimentel wiiiiii!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
espero q todo me salga bien en mi instituto ! y luego a trabajar xD para sacar un par de monedas y si dios quiere me voy de viaje.
pD_ pero por ahoraaaaaaaaaaa.... Cs , dota , Cs, Dota , Cs, Dota , Cs, Dota ...etc. G_G
Bueno, me metere a estudiar Medicina en la S.J.B.
estudiar calculo 2 e ingles, despues a jatear todo el dia xD
buscare trabajo a pesar de la negativa de mi padre..sí el no sta de acuerdo ¬¬ pero weno si no encuentro trabajo ire a pedir a ayuda a mi hermana D: y trabajar en su negocio >< D:
pd_ disfrutar de los torneos q se vienen x "vaciones"
Ksu^^!JiL
wow... aprovechare mis ultimas vacaciones ¬¬
me levantaré a las 12 xD .. saldre... tonos.. cine .. etc =D y visitaré ciertos lan*centers =D
nada de playa! .__.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
celebrar q no jale ningun curso en la universidad muahaha! mientras trabajo part - time, tonos , cine , playa , acohol , xose (H) , tenis =)
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
t.t ami me van a sacar la p.......t...........m por jalar quimica : (
† -ZSisCo Dota ¦ )