Trabajar con mi viejo sino voy a estudiar nada tendre que aprender desde ahora mas que por la plata chambeo para aprender.Y full tonos.
Esta es una discusión para el tema Y tú ¿Ya tienes pensado qué hacer en vacaciones? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Trabajar con mi viejo sino voy a estudiar nada tendre que aprender desde ahora mas que por la plata chambeo ...
Página: 2
Trabajar con mi viejo sino voy a estudiar nada tendre que aprender desde ahora mas que por la plata chambeo para aprender.Y full tonos.
pt.. las bicas pes man..
ablaO!
q ociosos los q no haran nada :D, mi viejo esta como como un moco pegado a mi y x lo visto estas vacaciones no seran nada buenas, aparte de trabajar voy a seguir estudiando unos cursos q mi viejo dice q necesito aprender csm :(
investigar cuantas arañas venenosas hay e ir al britanico a saber un poco más de ingles.
rodrjgo
Saldar cursos en pleno sol, para empezar.
Hacerle la prometida página a la empresa de mi padre, que he aplazado por finales.. bueno esto no cuenta eh.
Trabajar, trabajar, trabajar.
Bajar la guata para pasar piola en la playa barranquito aunque sea ñ_ñ.
me he dado cuenta q la gente prefiere el BRUTANICO por??
Adelantar Mate IV y Mecanica Aplicada y si hay para F-3 entonces también lo adelanto
Tratar de contactarme con la gente de mi promoción de Cole
Rostizarme despues de 4 años sin ir a la Playa =)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
sino jalo ningun curso en la u., culminar el icpna y chambear si se puede
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
trabajar enero y febrero, luego viajar por 1 mes (aun no tengo definido donde), comenzar a jugar mas torneos de poker y luego seguir estudiando en la universidad.
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
trabajar, academia, dotear y si todo sale bien poner un pequeño negocio con unos patas (Licoreria para ser mas especifico)
llevar en verano computacion grafica y tecnicas de modelamiento, todo lo que pasa por jalar un bendito curso!
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Nivelar un curso que dejé hace dos años, luego enfocarme más en mi negocio, claro también salir con mis amigos y reunirme con la promo.:D
Mmm...
Pues fui aceptado en una empresa minera para hacer mis practicas (como ing. Ambiental) la mitad de diciembre... aparte que me enseñaran algunas cosas.. si todo sale bien y aprendo rapido ! :D ! pues me contrataran shi Y_Y ! algo es algo x (! Ojala me salga para en las vacas no andar de vago en el dota jejeje !
Ya pues eso es por ahora.. lo otro es que en verano estudie computacion, pork toy apstando ahi x( !
Otra cosa que tambien tengo planeado hacer es terminar mi exposicion que dare en cusco en agosto de 2009 ! en una reunion internacional x (! Si lo hago bien ! viajare a australia ... Por eso stoy pidiendo ayuda a algunos de mis profes de la U.
Bueno para terminar, solo decir que todo lo que digo es cierto! u.u ! espero q me salga ps... unas oraciones x mi no harian mal ^^ !
salu2 a todos y suerte en sus proyectos para verano ... los mejores exitos de mi parte :) !
Keip :) !
^^!
Regresar a Peru por la temporada de Invierno aqui!! y... Yapla Yapla Yapla Party Party Party Drinks Drinks Drinks Girls Girls!!! todo hasta que acabe el verano perucho :D
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Dependiendo de como me vaya en el Seminar for prospective teachers que empezara este Lunes en el ICPNA, podría estar enseñando ya en Enero o Febrero. Para ser profesor del Cultural tienes que pasar por un proceso largo y ya tengo pasados un michigan sample, el Michigan Completo y ahora a pasar el seminario. Ya saben chicos matriculense en el ICPNA! Ingles Americano, el idioma que habla el mundo
I am back!!!
nivelarme para poder hacer mis praticas pre profesionesl :D!
Simplemente KennY SniDer !
mesclar , tonear , juergear , pasearme
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Lo unico que planeo hacer este verano... Estudiar/estudiar/estudiar...
tengo que hacerla .. voy a postular a San Marcos (medicina )
todos los planes que tengo comenzaran cuando ingrese :D
Tambien tratare de trabajar por las tardes en mc'donalds
ustedes saben.. el wow no se paga solo :D