Esta es una discusión para el tema VIDEOS Y GALERIA DE AUTOS en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [x]and3R
Armada si hay acá.
Hace unos días vi una gris en Olguín y parecía una versión superior ...
Página: 21
Lamborghini Reventon.... si no me ekivoco es lo ultimo de Lamborghini, el modelo se inspira en un avion de guerra
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
:arrowu: Ahora esta de moda porque sale en el NFS:Shift :P
http://en.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Revent%C3%B3n
Lo ultimito de Lamborghini es el nuevo Gallardo LP550-2 Valentino Balboni:
Hace un mes aproximadamente vi una tienda en Santa Cruz/Miraflores por Gral. Mendiburu (paralela a La Mar) que vendía autos deportivos, el día de hoy me di una vuelta por ahí con un amigo y vimos sus carrazos: Chevrolet Camaro, Dodge Challenger SRT, Ford Shelby GT500 Cobra y un Mercedes C-63 AMG. Los 3 primeros andan entre 95,000 y 98,000 dolares y el Mercedes 120,000. En USA esos mismos carros andan por los 40,000 y 60,000 dólares respectivamente (osea el recargo de la tienda anda por el 100% del valor original puesto en Lima para darles una idea). En fin les recomiendo que vayan a verlos, soñar no cuesta nada :D , ahi les dejo su página con las fotos:
www.formula1.com.pe
Hablando de Lambo's, se especula que ya llegó el primer Gallardo a Lima, sólo falta verlo por las calles.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
con respecto a los precios...no creo q ganen el 100% ganaran a lo maximo un 30 a 40, recuerda q tienes q pagar impuestos, fletes y demas cosas por transacciones
Ademas q el tiempo q se keda en tu almacen es un coste fijo y un coste de oportunidad
Pero bueno...tan bravazos los carros q dices
EcA. Spuma
ac poco vi un Lamborghini Diablo SV en la interestatal S:! me kede wevon o.O.
Lamentablemente deje mi camara en peru ,pero pronto me comprare otra x,x
Última edición por J_a_n_i_u_X; 23/10/2009 a las 19:17
Mi pata, familiar de la familia de los duenos de Rockys, me comento que el dueno de la cadena estaba importandose uno.
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
manya que chevere, pero está horrible, con esas partes grises, quiero pensar que solo es para el transporte y que luego les pondrán las originales. Pobre carrito, con las calles de lima... dios.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Un toquesón huachafo... Va a sufrir horrible con las pistas limeñas.
Pd. Al lado derecho hay un Lifan... lawl.
esta pagina es demasiado buena: www.cardomain.com encontraran autos arreglados de toooooodos los modelos. Espero q les sirva
Si manejaran stocks de los autos te creeria que fuese asi.,!! He trabajado para el Concesionario que maneja las marcas Audi, Porsche, VW, Seat y te dire que porsche para venta... 1, y eeeeeeeeeeeso 3 o 4 para los Motorshow, pero de manejar stocks... uhhhh imaginate q gran perdida y el mismo coste de oportunidad uhh muy alto. Nada rentable.... jaaa pero vaya vendase un Porsche 198$ k, jaaaaaa dejan de trabajar mas de medio año y felices. (Y)
Slds.
Aprovecho para dejarles este videito.... Ken Block, simplemente espectacular !!!
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
Oe Under... Busca pe !... REPOST :lol:
En el antiguo topic de Videos está The Infomecial y en HD todavía :P
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
http://www.youtube.com/watch?v=brNtbaMadX4&fmt=18 videazo entre un vette y un porsche en laguna seca
JBL P1222
Esa maquina estuvo por san german el sábado pasado, con una mina bien ponedora =); me iba tomar una foto pero arranco X_X!
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
hora de revivir el tema...
quisiera saber si alguien sabe algo de la inaugaracion del autodromo la chutana?
decian que para diciembre, luego para enero pero ya estamos casi en enero y no parece que haya nada... alguien sabe algo?