Subaru Impreza WRX sti (takumi guarda con el tofu!!)
Ford Mustang :evil:
Esta es una discusión para el tema VIDEOS Y GALERIA DE AUTOS en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Subaru Impreza WRX sti (takumi guarda con el tofu!!)
Ford Mustang :evil:...
Página: 2
Algun dia cambiare mi R33 y me comprare un R34!Iniciado por Sir_Adverick
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno, hasta ahora todos los carros están chéveres (chi, te pasaste con la foto del mercedez!) pero voy a postear el primer auto que tuve, tuvo mi familia y le teníamos un cariño enorme hasta que lo robaron. Claro, el mío era de un color vino, pero al final es lo mismo...
Con justa razón quedó 4to en una encuesta internacional de los carros más influyentes (culturalmente) del siglo XX
Agree Mi familia tenia 2 del años 76 y el otro del año 82.Iniciado por Baal Zak
Ahora yo tengo un escarabajo del 96 1500 a inyeccion :D
seria chevere que tambien posteen sus carros los que tengan en BZ.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
OIe pero puedes "Tunear" tu eskarabajo, e visto carritos komo los ke tu tienes pero "tuneaditos" y no kedan tan mal eh ! :DIniciado por Baal Zak
=D!
LINDO diseñoIniciado por CosmetiCo
querras decir que el tuyo es el de calle , ese que ves ahi tb vino asi de fabrica solo que es el WRC all track AWD
, ese de la foto es el WRC (world rally car ) , pero toyota fue baneado del WRC porque descubrieron que el turbo que tenia el motor era de un material especial que cuando se calentaba se expandia y aumentaba como 40 caballos extra ... recontra chiter.
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
http://www.vonbergen.net/open_images...en.net_013.JPG
cuenta como auto? :$
me bacila :$
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
eso de fondo es el INEI en prospero ... iquitos . lolIniciado por lopo
a esa moto le meten 1 sol de 84 octanos y dura para andar 1 hora 15 minutos
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
Una consulta sobre este auto.
Ese y uno parecido, solo que su techo parece de plastico =S.. siempre que veo uno, la gente se queda mirando y tmb me comentan que es caro. Que le ven de bueno a este carro? si es feo..solo porq es antiguo y ya no lo fabrican?
PD: no se nada sobre autos.
Parece un Ford GT o un Mustang, no se... Tampoco es que sea bueno en reconocer autos, pero sin duda es espectacular. A mi opinion claro...Iniciado por zeltA
Y bueno para mi viaje alrededor del mundito segurire soñando con hacerle en esta caña...
Hummer H2
y bueno para salir con la flaca... sin ser extravagante ni perder el estilo.
Audi A3
y si en algun momento busco algo extravagante, creo que sera asi...
Rolls Royce 101 EX
:arrowu: Esa parrilla deja atonitos a muchos..
salu2
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Inspiro
Clasico y deportivo, algo que no se encuentra en muchos modelos.
Y este Bugatti Veyron me parece haberlo visto en casa de Robbie Williams
Pd. Sabian que el Toyota corola batió record guines tan solo por su parrilla?
La parrilla es algo caracteristicos de los autos caros, al hacerle una parrilla agradable a un toyota corolla que de por si era buena marca hizo que se vendan mas de 23 millones de autos en todo el mundo, ya que el precio es mucho mas accesible.
Ese debe ser un Chevrolet Camaro 1969 SS (Supercharged), demasiado caro no es y el que esta en la foto es obvio que lo han tuneado para piques... Que le ven de bueno a estos carros? Que en ésa época (60`s - 70`s) se hicieron famosos en USA los Muscle Cars (deben su nombre a su forma agresiva y deportiva y que tenían unos motorazos de 8 cilindros, ya que en ese tiempo no les importaba el consumo de combustible). Fuera del Camaro hay una gran lista de Muscle Cars, entre ellos el mas conocido el Ford Mustang en todas sus versiones, etc etc etc...Iniciado por zeltA
Que no te puede gustar de ellos...
Dan la impresion de poder, motor rronroneante.
Mis 2 favoritos: Ambos del 69, los eternos rivales.
Ford Mustang
Chevrolet Camaro