Esta es una discusión para el tema VIDEOS Y GALERIA DE AUTOS en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Blood^taSk
Dime quien las respeta?
Se nota que todavia no manejas...
jajaja yo si manejo inclusive desde los ...
Página: 15
**EDITADO** , ya estare posteando algunas cosillas para la gente que sabe de autos :D
Última edición por lmchv; 19/07/2008 a las 14:18 Razón: comentario de mas, flamebait
)#!)"#)=?"$"$&%&/
hahah sigan soñando mi sueño es un LAMBORGHINI 8)
You can beat players, but you can't beat luck.
Yo vi ese Ferrari por el hipodromo de monterrico hace como 1 semana, yo tristemente andaba en mi Fiat Fiorino (equipado con una buena radio y mi escalera de 21 pasos xD).
Aqui un bonito carro --> http://steer.ru/archives/170706/Dodge/image_1.jpg
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
EDIIIIIIIT
Última edición por JOker; 09/02/2009 a las 19:39
1ro, en el monumental existen rompemuelles hace ya casi 2 meses, por lo que en ese lugar ya no existen esa clase de reuniones.
2do, por favor, deja a BZ fuera de estos temas ya que no hacen mas que perjudicarnos, si quieres perder tu tiempo, perfecto, pero hazlo en otro foro.
Espero haber sido claro.
si hara alrededor de 2 meses que los pusieron, recuerdo yo le enseñaba a mi flaca a manejar ahi, aprendio en una noche el juego del embrague y demas se adapto muy bien, ahora lo de los piques mmm.. yo siempre los escuchaba los miercoles y jueves (por el BCP).
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
no puedo creer que recien veo este topic...
Bueno en lima... yo he visto...
Audi R8 (2 diferentes)
el Ferrari F355 de morillas (lo vi cuando era rojo y tambien despues que lo pinto de negro)
el Mercedes de morillas que no estoy seguro que modelo es pero se que es caro.
Nissan Skyline R34
Porsche Carrera y Carrera S (varios)
Porsche GT3
BMW M3 del 2008
Dodge Viper (el dueño es uno de los nicolini, si pasan por el museo de autos en la molina tal vez lo vean por ahi, a veces lo tienen adentro del museo)
BMW M6 (2 veces, no se si era el mismo)
Y hace unas semanas que fui a Tacna vi un BMW Z3 que me parecio raro verlo ahi... y tenia placa peruana, no chilena. Y aparentemente era alguien que vivia ahi.
En mi experiencia, solo puedo decir que me he subido a un Porsche 911 de los 90s, no estoy seguro de que año era... ya que fue hace como 7 años... el dueño es un amigo de mi tio que tiene una bonita coleccion de carros.
Sugeriria a la gente que las fotos que tomen las suban a www.exoticspotter.com para tener una coleccion de fotos facil de ver (solo carros exoticos), hasta ahora en lima solo hay 3 fotos, que son del 2 fotos del GT3 RS y un Callaway C12, si los que tomaron las fotos no las suben... lo hare yo pes, caballero... pero digo nomas para que despues no esten diciendo que "se roban las fotos y no dan credito y blah blah blah"
http://exoticspotter.com/listingVehi...=all&model=all
yo conosco al dueño de M6 xD. Y digamos que yo participe en la compra del mismo.
ese carro es un lujo su techo de carbono es realmente hermozo toda una maquina. Lo veo todos los dias y se me cae la baba.
Luego este mismo muchacho tenia antes de este M6 un Porche Caiman.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
mm muxos autos de luijo en lima hay, me pregunto pq no un lamborghini ? :roll: si esta casi al mismo precio q un ferrari....
¿Corres o espectas? :P
mis carros favoritos son los muscle cars: Mustang GT-R, Dodge Charger R/T, Dodge Challenger, Chevy Camaro.
y el carro por el que estoy ahorrando xD falta poco:)
http://carfreaks.net/g2/17213-2/aol_garagett.jpg
:D :D :D
un poco de "tuning"
aqui podran ver mas
http://www.gran-angular.net/truning-...do/2009/02/18/
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"