Pobre tio debe sufrir de la espalda con ese carro aqui en Lima. Tiene jaula de fabrica la weada esa, trackready pa usarlo en los 00 circuitos que hay en Peru. (santa rosa no cuenta).
Esta es una discusión para el tema VIDEOS Y GALERIA DE AUTOS en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Pobre tio debe sufrir de la espalda con ese carro aqui en Lima. Tiene jaula de fabrica la weada esa, ...
Página: 14
Pobre tio debe sufrir de la espalda con ese carro aqui en Lima. Tiene jaula de fabrica la weada esa, trackready pa usarlo en los 00 circuitos que hay en Peru. (santa rosa no cuenta).
asdf.
Estudio en la UL pero el levin no es mio, esa foto la saqué de otro foro :P .
Ah!... pos yo he visto un CLK 500 . Al Porsche GT2 de la UL obvio que lo he visto tb a los 2 350z... ahora va ser un poco mas dificil encontrarlos xq han cerrado el estacionamiento del G todo xq van a construir un nuevo pabellon :evil: ... todos a estacionar a los externos o al jockey :evil: Sobre las Cayenne's... pos ya se me hizo normal verlas todos los dias... un poco mas y se ponen como las X3/X5 q abundan en Lima
Honda VTEC powa! :cheesy:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
el sabado juerguiando por el sur vi un audi R8, hay 12 que vinieron en el mismo lote,uno de esos es de la fokita farfan, weno kedan 11 porque uno ia se destruyo en la via expresa PERDIDA TOTAL, el carrito es alucinante estaba cuadrado fuera de yayo, 170 mil dolares.
no pude tomarle fotos porque mi nextel no tiene camara =( ...
Los Ferraris que hay aca, ninguno ha sido traido 0 kilometros, son de 2da mano traidos de dealers en Usa. Por eso ves la cantidad de Nissan 350Z que se han colado al pais. Esos carros salen por 15 mil mas o menos alla del año 2003 y pagando impuestos y todo, te sale 21mil, aca se venden a 24-25.
Hay varias formas de no pagar "tantos impuestos", y el mejor lugar para eso es en cetico pero ya depende de como se maneje.
Pero te la hago mas facil entra a aduanas si quieres y ahi te sale el reporte de todas las cosas que se importan y exportan, y date una idea de cuanto se paga y que cosas entran. Te crea un excel de la misma pagina.
El audi r8 esta 140 mil sacado de tienda. El bmw m6 esta 170 igual que el m5, el m3 esta 110. El otro dia vi un porsche GT3 corriendo por Raul Ferrero, no me parecio nuevo tampoco, pero en Usa vale 101mil, no se cuanto costara aca.
Lo unico que se es que el parque automotor se esta levantando bastante, y eso me parece increible, lo unico que falta es que arreglen las pistas llenas de huecos y baches que hasta en la misma Javier Prado hay, y que por favor comienzen a quitar puro rompemuelle inservible que hay en cada esquina dios mio!!
le vencio el drift al bro:cry: pero lo mas gracioso:lol: se salio el timon xD!
Última edición por lmchv; 01/07/2008 a las 07:50 Razón: tamaño de imagen
cacana_max
si tiber, otro que tiene ese auto es Neto Jochamowitz(el sr dueño del Bohemia, si ese que esta frente al Fridays del Ov. Gutierrez) si se dan una vuelta por ahi lo veran estacionadito que lindo!!!! :D
estos son los 2 que me gustan a mi:
http://motor.tuportada.com/img/wp/re...clio-v6-13.jpg
Última edición por lmchv; 01/07/2008 a las 07:49 Razón: tamaño de imagen
Acabo de viajar a Osaka - Japon y el primero dia vi un Porsche Carrera & un Bentley Continental GT y el segundo dia un Mercedes SLK muy bonitos
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
bueno ese soy yo y mi carro :D
http://i94.photobucket.com/albums/l8...t/IMG_0158.jpg
Última edición por lmchv; 14/07/2008 a las 14:46 Razón: Tamaño de imagen
Domain_ : fotos con resolución superior a lo permitido.
Ya basta de postear carros timon cambiado :p
asdf.
:arrowu: timon cambiados ? wtf
ya es mucho lujo ese carro aka.. tener uno d esos es por las puras.. xD kien va tar corriendo a 300 km/h si ni sikiera puedes llegar a los 120 .. el tombo t pone papeleta..
no son de el... son de todoautos... y parece ke le an subido la suspension
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
tasker ataca las calles con su golfito sin logos :D
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
francamente como esta Lima ese Ferrari no llega a los 3 meses de vida en suspension.