YO quiero irme a Cuba pero no en plan de vacaciones sino mas en plan de convivencia por una semana con su pueblo etc conocer a su gente alguien sabe de algún paquete parecido a mochilear? la habana, y alrededores y conocer a Silvio :D
Esta es una discusión para el tema Viajar a venezuela en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; YO quiero irme a Cuba pero no en plan de vacaciones sino mas en plan de convivencia por una semana ...
Página: 2
YO quiero irme a Cuba pero no en plan de vacaciones sino mas en plan de convivencia por una semana con su pueblo etc conocer a su gente alguien sabe de algún paquete parecido a mochilear? la habana, y alrededores y conocer a Silvio :D
twitter: @peloudias
bueno men io estoi en venezuela actualmente llevo 2 meses lo unico requisitos son una carta de invitacion .. vacuna de la fiebre amarilla y el pasaje ia comprado nada .. te recomiendo en Taca ..... si quieres q te consiga pasaje avisame tengo influencias tu dime nu mas ... [email protected]
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
Gracias por la ayuda a todos, estoy poniéndome en contacto con ustedes para hacer realidad un sueño.
Edit domain_
Hola, yo otra vez.
- Mañana compro mi pasaje ida y vuelva a Caracas en TACA (250$).
- Hoy haré el trámite de pasaporte y creo que tendré problemas al momento de firmar... ojalá no pase roche como cuando saque el duplicado de mi DNI (vieja de ·"$·rda).
- Algo mas que debería de tener en cuenta?
Ayuden a cumplir un sueño a este loco
Edit domain_
tio te escrito un msj en tu email, necesito contactarme contigo URGENTE ..mi [email protected]
-bro q ablas? a donde te fuiste a un barrio? osea obvio q ay corruptos pero aca no los ay?.... q es un infierno? muxo calor? sera por q la zona en q esta asi lo es'... fuiste a las playas? viste q son trasparentes?... fuiste a caracas valencia maracay puerto la cruz?... o a un cerrito? te roban a diaro? osea eh estado 11 meses y me compre lo q kise reloj celular .. todo si eres un pavo obvio q te roban... o si estas mostrando tus webas aunke tb depende el lugar si estas en barrios altos y sakas tu ipod no te lo roban es igual ... tb depende muxo a donde te fuiste.... :) cuidate y anda con tus agentes de seguridad:) yo te cuido si kieres
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
Ya pronto me voy a venezuela y tengo algunas dudas sobre la salida.
Quiero llevar un pisco y 1Kg de limón (para preparar Pisco Sour).
¿Me lo retienen en el aeropuerto o pasa normal?
Edit domain_
En el equipaje de bodega lo puedes llevar (en el de bodega puedes llevar todo lo que quieras) pero bien envuelto para que no se reviente la botella o donde lo lleves, en el de mano no puedes llevar ningún tipo de líquido.
Salu2
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
envuelvelo con ese carton que le llaman corrugado y pasa piola :P
Hola de nuevo a todos:
Hace una semana llegué de Venezuela, me fue todo genial... aquí les pongo una foto que me toque con ella al lado de la virgen de Chiquinquirá en Maracaibo - Venezuela :D
Última edición por JonathanHalo; 02/11/2015 a las 22:48
Edit domain_
felicitaciones bro.
ven que luchando se consiguen las cosas? :P
p.d : que wapa :P
edit: un consejo ponle a la foto el tag [SPOILER][/SPOILER] , la imagen descuadra la pagina.
Ya.
Quiero agradecer a todos por la información que me brindaron ya que me sirvió de mucho cuando estaba allá en Ciudad Ojeda.
Todo me fue bacan menos el vuelo de regreso que hubo "turbulencia en aire claro" :x sentí que me iba a morir pero llegué bien y feliz :cheesy:
Ahora ella está animada de venir al Perú :cheesy:
Edit domain_