me gustaria ver un enfrentamiento entre heroes de blizzard, para ver quien es el dominante :P muy buena idea esta de versus, nos falta barnechea para completar "la mesa" :lol:
PD: espero q doom este de porfiado :oops:
Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; me gustaria ver un enfrentamiento entre heroes de blizzard, para ver quien es el dominante :P muy buena idea esta ...
Página: 7
Aun no explico como pudo perder Dante de Devil may cry :cry: :cry: ojala q se haga presetente el dios de la guerra "KRATOS" de god of war y los combee a todos 8)
- Ya somos 2 brother...malazo... buuuuuuuuuuu :cry:Iniciado por Zeroark
klauN|Hellish!!
Ya estan los 64 y yo solo me pregunto...
donde esta megaman?? :(
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Yo quiero que gane Zeratul... por la única razón que SCORPION debió ganar, y solamente alguien que le gane a Scorpion merece campeonar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:cry: .....NOOO!!!...GRRR :evil: Arthas TE MALDIGO!!!Iniciado por Hellish!!
PD:Espero q le ganen en su proxima pelea :evil:
¿Crees que va a estar la princesa Zelda y no va a estar Link?. Todos los que mencionan están, no se desesperen .Iniciado por Zizlok
Ya aguanto q Marco Rossi fuente gigi hasta Kyo (aunq fue el moco rosado kien lo pateara) , Pero Tifa como pudo perder T.T
<3 KoF q venga Mai shiranui y K'
No te vayas Peteeeeeeer :lol: al menos te diré que los mecheros de SNK tienen un encuentro más aunque no será fácil. Y no soy spoiler ^^Iniciado por PeterWill
Tamare... como va a perder Tifa :evil: :evil: :evil: Es tu turno CLOUD!!!Iniciado por Uchiha Ace
P.D. Falto Mai :oops:
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !
No he visto a nadie de la saga de Art of Fighting, ese juegaso de NEO GEO 8)
El que tiene plata nombra al juego como quiere :lol: :lol:
Edit for me
Es AOF : Art of Fighting. Y les adelanto, esta noche viene Ryo Sakazaki a defender la última esperanza para los juegos de pelea de SNK. Vayan preparándose.Iniciado por Asuknamun.
Iniciado por Baal Zak
Claaro ese mesmo..¡¡ siñorhs ¡¡
Robert Garcia no puede faltar 8)