Lo mismo digo del versus actual de Simon vs Kerrigan... muy desnivelado :evil: ... ojala mas gente q juega consolas se apunte al versus 8)Iniciado por CooLisH
Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CooLisH
Yo creo k Iori perdió xk la gran mayoria de miembros de BZ son más gamers de ...
Página: 6
Lo mismo digo del versus actual de Simon vs Kerrigan... muy desnivelado :evil: ... ojala mas gente q juega consolas se apunte al versus 8)Iniciado por CooLisH
Como perdio Iori :cry: :cry: ojala q gane Sonic y aparezca otro personaje de kof facil K' o Kyo o K9999:PIniciado por CooLisH
http://content.answers.com/main/cont...00px-K9999.jpg
De echo tiene q aparecer K' sino no quien le va a hacer la vida imposible a los demas, Yo voto x el MIL veces si es posible, pa mi el mejor de lejos en KoF.Iniciado por Uchiha Ace
PD:Sonic va a perder contra el monito rapero 8)
Siento decir esto pero, por favor algun moderator tome cartas en el asunto, hotshot esta llenando todos los temas de full spam con comentarios fuera de lugar, tomense la molestia de revisar cada seccion y podran ver a que me refiero, se le ha advertido en reiteradas ocasiones al usuario de comportarse pero parece que no hace efecto, mi pedido no es aislado pues se que son varios los que me respaldan en esto...sin mas me despido gracias
Atte LukePerry
PD: Sory por el offtopic
I am back!!!
Para mí también :( y si perdía Diablo me retiraba del juego :lol:Iniciado por CooLisH
Terminamos otra fecha con los siguientes resultados.
"Y yo soy Jaffar! " :lol:
Lástima por CJ que era uno de mis favoritos.
Algo a rescatar es que los juegos de consola parecieran no poder competir con los íconos de Blizzard. Al menos lo veo en una lectura de 2 minutos antes del siguiente resultado.
Y el mono derrotó al erizo. Trágico fin del símbolo de Sega y otra creación de Miyamoto que avanza a paso firme.
NO PUEDO CREER COMO SE HAYAN OLVIDADO DE DEVIL MAY CRY!!!! :-o puxa tanta accion,historia y disparos en 4 F*CK*NG juegos x las puras :cry: y pensar q ese....intento de malo le esta ganando al Devil Slayer Nightmare, voy a llorar :cry: :cry: :cry:
:lol: Otro mas.....xsiaka en la sec. las vacacionales comeinzan en enero man ^^ weno ya muxa cosa, hasta pasado mañana, ah y q me ves en toos lados...no lo creo... :P :roll:Iniciado por PeterWill
:arrowu: buscate una vida o estudia vacacional, te veo por todos lados, ya cansas ( Hotshot )
Un poco sadica tu encuesta noo? Baal Zak, sub zero lo va a patear a Demitri.
Onta la gente que juega fichita KOF? asi no es pues, ahora Terry esta sufriendo.
YO tb kiero ke gane dante , ya perdio sonic plz no dante ...Iniciado por Zeroark
me uno a la Cruzada, Dante es uno de los personajes mas espectaculares que ha salido en los ultimos tiempos, ademas cuenta con una gran Historia facil que la llevan al Cine.¡
Go go Dante...¡¡
Y yo mas q todos ustedes quiero q gane Dante, lo digo xq soy un FANATICASO asi pero bien metido de Devil May Cry , no soportaria verlo perder en el versus :cry:
Si la hay gente de Dante,Sparda y Vergil aca en BZ, pues es hora de q salgan!!!!!!!
Loco yo soy tan fan de Dante, que me visto como el, hablo como el, y tengo 3 chicas que se parecen a Lucia, Trish y Mary (AKA Lady xD)
... Me pase de freak no? :-o
- Acabo de verlo...muy bueno :D lamentablemente esta perdiendo...buuuuuuu :cry:Iniciado por Under
klauN|Hellish!!
-Asu... :-o tanto asi...mínimo ya pasaste el Devil May Cry 4 jejeje. espero que pueda remontar el marcador pues... :( ya que perdieron la mayoria de mis favoritos...ojala que Dante la haga. 8)Iniciado por Zeroark
klauN|Hellish!!