peleas mas parejas plz .. la unika pareja fue la de el ninja vs el otro samurai.. por ejemplo.. a Mario lo debieron hacer pelear contra Link o contra Donkey Kong hubiera sido una mechasa vs donkey kong :) si o no ? ;)
Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; peleas mas parejas plz .. la unika pareja fue la de el ninja vs el otro samurai.. por ejemplo.. a ...
Página: 3
peleas mas parejas plz .. la unika pareja fue la de el ninja vs el otro samurai.. por ejemplo.. a Mario lo debieron hacer pelear contra Link o contra Donkey Kong hubiera sido una mechasa vs donkey kong :) si o no ? ;)
HuGO D.
No gays plz: [email protected]
No.
No voy a eliminar en primeras rondas a los favoritos.
:arrowd: esa es la idea mis amigos, los duelos interesantes vienen después.
:arrowu: Tiene razón, es como si en el tornero de las artes marciales (primera fase) hubiesen puesto a Gokú contra Piccolo.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Yo pienso q lo de baal zak ta bien xq mas adelante sera favorito vs favorito y ahi ke gane el mas chete 8)
- Una lastima realmente por el Agente 47 y por Haohmaru...eran mis favoritos :cry:
klauN|Hellish!!
Y se acabó el versus del .. cuándo fue? miércoles. Gana Akuma pero nadie quitará que el Agente 47 intentó luchar. Mejor suerte para la próxima :P
Bueno, dado el tiempo de inactividad, hoy tendremos una fecha especial, tres versus para no perder el tiempo. Vendrán a eso de las 6 a 7 de la noche.
Saludos!
OMG recien regreso de nuevo el foro... bueno en una hora espero poder poner los versus que vienen, los trabajos me estan matando :-s
WTH!!!! Baal Zak ya puso todos los versus??? WoW el señor del Terror contra Crash 8) mmmm...
Puxa x cual me decido Zeratul o Scorpion???
PD:Mario vs Akuma :-o pero ya sabemos quien va a ganar 8) (eso creo :-? )
Edit: :evil: no borren mis imagenes XDD!!!
Edit2:Va a tar reñida la mecha de Zeratul y Scorpion 8)
WTH!!!! :!: Ya van a empatar Crash y Diablo??? :evil: Vamos Crash!!!
WTF!!!!Tienes razon pero no tanto para niñitos ps Markonio ^^, los 2 primero juegos de Blizzard q juge fueron StarCraft y Diablo asi q Crash no es solo pa niñitos :P pero de toas formas dan batalla
:arrowu: Diablo al igual que Zeratul, son imbatibles para los old school como yo, Crash es para niñitos :D
- It only ends once -
Concuerdo solo en que Diablo es imbatible, no olvides que Mortal Kombat es aun mas "old school" ya que en los tiempos que Aklain se ponia a disposicion de neo geo aun no se jugaba en computadoras.Iniciado por MarKoNiO
Diablo no tiene rivales, que insulto :P , debe de estar revolcandose de colera en los infiernos.Iniciado por MarKoNiO
Maynor Freyre
La única que está reñida es Crash vs Diablo, de las pocas de este tipo.
Mi apoyo es pa' Crash, nunca llegué a jugar Diablo :evil: :evil: :evil:
PD: Que alguien adivine la trivia de películas :cry:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ah, claro MK es old school tambien, unas de mis sagas preferidas, no me referia a que MK no sea tan antiguo o que sea malo...Iniciado por Asuknamun.
Me referia al infinito poder de Diablo y Zeratul !
My life for Aiur !
- It only ends once -
Claro ps... como es posible que una zarigueya que da vueltas le este ganando a Diablo... :-( Se nota que hay mucha gente que recien empieza a jugar...
:arrowd: Si ps... a ver jueguen Crash Bandicoot 1 a ver si la pasan tan facilito como el 3... :roll:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Yo jugué Crash Bandicoot antes que Diablo ya que el primero de los juegos de Crash salió en 1996 mientras que Diablo salió a inicios de 1997. Muchos se guían por el juego más popular de la saga que fué Crash Bandicoot 3: Warped, este salió en 1998, dos años antes de que saliera Diablo 2 y el mismo año que Starcraft. Conclusión : Crash esta bien vieja.Iniciado por -- VladiMaster --
mmm k es Aklain ? :oops:Iniciado por Asuknamun.
Mortal Kombat fue lanzado para Arcade por la compañia Midway, de ahi fue k se hizo popular y fue adaptado a casi todas las consolas pero nunca lo vi en Neo Geo :-?
PS: Acclaim desarrollo algún juego para Neo Geo? :-o
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Pues parece que me equivoque, lo que pasa es que Mortal Kombat lo jugaba en un Pimball en donde la mayoria de juegos era de NEO GEO, Y Claro que me puedo dar el gusto de decir que he jugado la primera version en maquinas de MK, ya las versiones siguientes las jugué muy poco, y mi memoria es recontra fragil, Claro que gil para olvidar MIDWAY como desarrollador.Iniciado por CooLisH
Gracias por la aclaracion.