Que aburrido una final de dos de un mismo juego.
Como pudo perder Zeratul.
De todos modos todos sabemos que StarCraft > Cualquier juego de consolas.
Suerte en las finales amigos.
GG
Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Que aburrido una final de dos de un mismo juego.
De todos modos todos sabemos que ...
Página: 22
Que aburrido una final de dos de un mismo juego.
De todos modos todos sabemos que StarCraft > Cualquier juego de consolas.
Suerte en las finales amigos.
GG
- It only ends once -
WOW!!!!! me kede pazmado al ver Zeratul = 134 y Ken = 136.... x 2 votos .... X_x ... ojala Gane Ryu... ez mi ezperanza... van a ver komo ze la da a ken :D
A estas alturas del campeonato, me da igual quien gane, igual será un justo ganador, los dos han sabido deshacerse de sus rivales con bastante merito.
La final para cuando es ???
:p :p :p
v
Última edición por Asuknamun; 08/01/2007 a las 23:26 Razón: cachita a Markonio
En verdad q asco de Final... me abstengo de votar, veamos pues a cuanto llega el acumulado de votos; la supuesta Final, Ganaron 2 princesas... =S
Ay pues yo le voy por Terry con corte militar al estilo frances y el otro q es el novio de Barbie… =s AJJJ q asco.
Vamos Ryu a ganar!
Fui el primero en votar por Ryu. x)
("letras chiquitas") al fin te quitaste lo de Virtuous Moderator. :P
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Entonces no participen, si algo me revienta son los malos perdedores y si algo no les gusta no tienen ningun derecho a tirar barro al resto de participantes y miembros cuyos votos siguen en carrera.
Realmente patetica su actitud.
EDIT: ah, pues me guardé de comentarios todo el juego pero he soportado varias "chiquitas" cuando fulanito o quien sea era eliminado... Si he hecho este juego fue para la comunidad, fue para que hagamos algo en conjunto pero no... las ganas de jorobar la paciencia es intrínseca en algunos y lo único que esgrimen es que es un asco, que hay trampa, que X o Y... gracias en serio... dan unas enormes ganas de seguir en este foro y hacer algo totalmente desinteresado para hacer de éste el mejor foro de todos... realmente me jorobaron la noche.
Te enojaste
Bueno, no he acusado a nadie de nada, si te molesta tanto lo borro el comentario y punto.
Total, que ganamos..
Patetico yo ? LOL
- It only ends once -
Vamos Markonio, deja de renegar, mi Favorito era Solid Snake, e hice todo lo posible, igual cuando perdió no me quedo mas que aceptar la derrota.
Recuerda que no ha sido la unica remontada del dia, y hay pruebas que dejan suspicacias, pero no las tomo en cuenta para no malograr este buen torneo.
Última edición por Asuknamun; 08/01/2007 a las 23:44 Razón: Por la tranquilidad emocional de Markonio
Ya edite ese mensaje porque jorobo a algunas personas, no era mi intencion, dejen de quotearlo no ?
- It only ends once -
Nada q ver, sabes porq uno se pone asi, es porq no sabemos si fueron todos los votos "Reales". Uhm... como q se perdio la credibilidad.
Como dije me abstengo a votar... porq no se lo merecen, ya luego sacaran conclusiones a ver q tan buena Final se va dar, aca acaba mis comentarios sobre el VS de Zeratul y Ken, y le doy paso a la Gran Final.
Y Soy un buen perdedor. (solo q me da coraje ver tanta gente colada de una cara bonita)
phew ke bien se impuso KEN !!!! aunq Zeratul fue un digno rival , suerte para la proxima templario
OMG tu no entiendes no?? XD yo soy ultrarchimegasuper fan del Dota y Dotero y vote x KEN sigo sin entender eso de "muerte a los doteros" cuando el DOTA tiene pa rato y cuando toos los juegos se acaben va na ver q el CS y el Dota se van a quedar XD!!!!!!!!! (ya vole)
Como puedes decir eso, Ryu a kienes a derrotado asi,asi q hayan sido demasiado IMBAs ahh??? Zeratul, caraxo ah derrotado a los "inderrotables" pero el papi Ken le gano, ahora como veo el versus final parece q fue en vano q Ken le haya ganado al q le gano a los inmortales, AHORA x ahi eh visto "q solo se dejan llevar x una cara bonita" :lol: de verdad LOL!!!!! osea esto es un concurso de belleza??? haganme el favor pues, Ken y Ryu se merecen un final, jamas se ha visto una pelea asi, ahora de q Ryu gane pucha q se va a hacer pero no digan(para todos) q no c lo merecen xq si ves en la tabla, Ken y Zeratul se han bajado a todos en su camino y asi y eso q Zeratul le gano a Solid y Mario. Weno hasta aka nomas mi comentario.
salu2 y q VIVAN LOS DOTEROS XD!! y q gane KEN MASTERS!! FTW!!
Igualmente, me Abstengo de votar.
Agree.
Como ya dije antes, sabia ke Ryu le iva a dar una palisa a Ken...se que es una "Final Soñada", Pero no tiene nada de Interesante, Ubiera sido mejor un Ryu vs Zeratul.
*No dire mas.
mas decepciona la gente que no conoce la magnitud que trajo consigo el SF y SSF a los juegos de pelea.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello