todo por Jill ( la foto dl vs anterior fue demsiado) :P
Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; todo por Jill ( la foto dl vs anterior fue demsiado) :P...
Página: 17
todo por Jill ( la foto dl vs anterior fue demsiado) :P
"The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."
La final sera toda Blizzard, lo veran x)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Que bestia para ser fans de Blizzard en éste foro.
Me voy a la plya y encuentro que Pacman y Maio pierden WTF!?!??! Mucho pilckillo que ha empzado a jugar recién cuando se creó el DOTA.
Si pues, muchos de los votos han sido decididos por ser doteros.
Yo tambien he jugado Dota pero para que me afane a preferirlos antes que los mountruos consoleros...nada que ver :-?
Mario siempre sera mejor que cualquiera, solo que aquí puro dotero :| .
ahora mi novia Jill es la esperanza...
Pd: creo que todavia no acaban los Vs o si?
Así es. Hoy vienen las finales de grupo que duran hasta mañana a las 11 pm. El sabado chocan los campones
A vs B
C vs D
Y el domingo la gran final:
A/B vs C/D
Saludos :P
Sry no pude contenerlo.....Zeratul es de Dota??? NOIniciado por MrEvil
El unico q se puede decir q es de Dota es Magina(lease aki como Ilidan) y de todas maneras eso no tiene nada q ver, ya Ilidan ya es una leyenda en el WARCRAFTIII y eso no tiene nada q ver en el Dota (el cual voy a defender hasta con mi alma :evil: )
salu2 y espero ver a Ken y a Ilidan en las finales ^^ o tal vez a Ryu quien sabe
PD: No c han percatado q quedan solo 2 de Blizzard y 2 de SF XD!!!! para las finales XD (asi me lo supongo yo claro ^^)
A pues no se si sea de Dota o War, además cuando dije que zeratul era de dota ni siquiera lo nombre asi que no le busques mangas al chalecoIniciado por Ho†$ho†
y además Dota se parece a War y ya shhh.
Esto quise decir...
.Iniciado por Asuknamun.
Ilidan es leyenda en War por eso ni lo conozco (nunca lo he jugado)
MARIO es una leyenda en la N, en las consolas y me atrevo ha decir que en el Mundo xD
EDIT**
Cuando me enoje..... no me has visto :arrowd: :|
Ademas solo digo lo que pienso :lol:
Ahhh ya no te enojes :-? aparte TOO el mundo sabe eso de Mario (yo tmb soy su fan) pero el, al igual q Arthas derrotaron a mis 2 personajes de Videojuegos favoritos: Dante y Akuma. Weno hasta aki noma, hay q esperar a BeelZebub pa q ponga las demas peleas
salu2 ^^
Se que estos choques son inevitables, pero me parece que aqui caeran algunos de mis favoritos y no por eficacia del rival si no por los calienturentos estos :-?
Adelantando el futuro:
- Una final adelantada el vs entre Jill y Sub-Zero... Son mis 2 favoritos... :cry:
klauN|Hellish!!
No solo fueron de Dota, pero Comparar a ¿Mario contra Zeratul?.Iniciado por MrEvil
Mas respeto con el High Templar sucesor de Tassadar, No puede ser ke seas Gamer...si no has jugado StarCraft.
Eso explica el tipo de usuario que eres.Iniciado por MrEvil
Go go go Zeratul.
Cierto, no se por que aca se rasgan las vestiduras por la derrota de ese bigoton; si bien es cierto fue el heroe de nuestra niñez y nos dio muxas alegrias , pero no hay comparacion entre ambos personajes, desde cualquier perspectiva Zeratul tenia que ganar.No solo fueron de Dota, pero Comparar a ¿Mario contra Zeratul?.
Y esto no tiene nada que ver con que si la gente juega dota o no :roll: ,aceptemoslo: los personajes de blizzard simplemente marcan la diferencia :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Acertado comentario, mi estimado. Blizzard, 1ero con StarCraft, luego con Warcraft... ha hecho demasiado x mi vicio. Mucho mas que el bigoton.Iniciado por Hietsu
Ahora... si me vendria en gana, jugaria Wow, pero soy malazo pa los MMORPG x)
Kisiera World Of StarCraft
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Parece que mi derrota esta cercana a menos que salga toda la legion de usuarios que quieren que regrese Speedy y que sepan que eso depende de mi buen humor. Perder no me pone de buen humor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager