Y los vs perdieron su gracia..
Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Y los vs perdieron su gracia.....
Página: 16
Y los vs perdieron su gracia..
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Yo queria ver una de las llaves finales, a Mario Vs. Diablo :cry:Iniciado por o0o
Como en otro post ya decían, Kyo fue eliminado por Kirby y Cloud derrotó a Iori. Lamentable la performance de los KOF si incluimos a Rugal que perdió contra Jago y la derrota de Ryo de AOF. Terry por otro lado llegó mucho más lejos aunque también cayó contra Ryu, emblema de Capcom, no es poca cosa tanto que de cajón les suelto que para la siguiente edición Fatal Fury traerá otro representante.... Geese HowardIniciado por zeltA;wrn
Como comentario personal, no entiendo qué ocurrió con los fanáticos de KOF, se confiaron, les llegó el juego, no se pasaron la voz... por otro lado lo que hicieron ayer Zeratul (la línea dura de Blizzard) y Mario (fanáticos a muerte de Nintendo) peleando voto a voto hasta el fin de la elección fue emocionante. Lástima por Mario y por la gente de Nintendo que llegó a tener como 6 personajes incluidos. Con algunos cambios, no dudo que en la siguiente versión irán por la revancha.
:arrowu: Esa es la razon por la cual ya ni miraba los vs..... Pateticas las votaciones...... Mario?... WTF!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Snake va perdiendo contra illidan :cry: donde estan los fans llevemos a solid snake a la final :evil:
una sugerencia seria q para la proxima temprada pongan dark vader, dragon ball ,caballeros del zodiaco y muchos q dejaron d lado =)
[B]HeadShot KilleR[ML] <3 On [B]
Mouse 3.0 Explorer Microsoft® / Steelpad Qck+ / Audio Halion Headphones ov900mv
[email protected]
:arrowu: Asi es. Seria superinteresante un Seiya Vs Goku :D
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Ni tanto Baal, si bien es cierto sus juegos no fueron un boom en el mercado, de todos modos son personajes de videojuegos.Iniciado por Baal Zak
Ademas, el "versus" que pulula por ahi, aja ese el mal organizado, no es de mi agrado
Al toque quiero que gane Pakuman :cry:, no me obliguen a votar con las 30 cuentas que me he creado. :P (fraude electoral :lol:)
Creo que te faltó Ash Ketchup. :D
Asuki, me robaste la frase :evil:
PD: Es de muy mal gusto que editen mi post sin siquiera decirme la razón.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No lo se, pues entonces tendría que hacerse un espacio para James Bond que con su Goldeneye marcó época por ejemplo, y el límite entre juego y series se haría más confuso.
A lo que me refiero, el juego de Captain Tsubasa me parece chevere pero hay otros a los que no, entonces porqué votarían por él? Por su juego o por su rol en el anime? Lo mismo con los personajes de pelis. Al menos quiero darme un descanso de este juego cuando termine, lo que me hace acordar, las finales de grupo no vienen hoy mismo sino mañana ;)
Y llegamos finalmente a las instancias finales, quedan 8 personajes aún con vida en busca del título (ya pensaré un nombre) y todos tienen chances de campeonar, muchos grandes personajes han quedado en el camino, otros recibieron la fria indiferencia de los fans y otros a priori muy populares decepcionaron. Los choques por el campeonato en grupos vendrán mañana a las 11 a más tardar, mientras tanto demos un vistazo a los resultado de esta fecha, parejas pero curiosamente con menos votos de los que vimos en fechas pasadas.
GRUPO A
Luego de un inicio auspicioso, Jin que representaba al universo de Tekken no pudo resistir a Diablo. Aún en la derrota, Jin ha asegurado la presencia de más personajes de este gran juego de Namco para una siguiente edición.
GRUPO B
Una pelea que se mantuvo muy pareja hasta la mitad de este día, momento en el que (asumo) los viciosos de Half-Life despertaron y apoyaron a Freeman a llegar a la final. Será el techo de este personaje? Tendrá lo necesario para pasar? Ya veremos...
GRUPO C
Finalmente Bill Rizer cayó ante Jill en una buena pelea. Pocos esperaban verlo en este Versus, otros ni conocían su nombre (el gringo de Contra!) pero demuestra que hay series simplemente inolvidables.
Gracias Contra, gracias Konami.
GRUPO D
Iniciado por kyo
Herido pero jamás derrotado... Snake regresará.
PD: Se muy bien que en la foto se muestra a Big Boss, pero para la idea fue lo mejor que encontré ¬¬
Zeratul contra Diablo :-? ,Tarde o temprano siempre habra un Valiente Guerrero legendario ke tendra ke enfrentarse contra un Diablo...la pregunta es ¿Terminara venciondolo o Derrotandolo?.Iniciado por [Dohko
Me voy para el Guerrero.
Prefiero a Zeratul :arrowu: aunque diablo tanmbien defenderia a los de Blizzad muy bien!
Lastima que cayo Arthas, Illidan tendra que buscarse otro oponente :D
Esto se pone interesante se van eliminando mis favoritos! (Snake :oops: )
WOOOOOOOOO! ya esta la final pa mi ^^
si too sale bien las semifinales quedan asi:
Zeratul-Ken-SubZero-Ilidan (pero facil q ryu le gana) de todas maneras xevre mientras q gane Zeratul XD
PD:Me voy una tarde y el ABA de LukePerry cayo :-? tal vez le falto un poco de ayuda en la division de los bloques
:arrowd: :cry: No me quites las esperanzas Grog :cry:
En la proxima ronda me enchufo a ese rubiecito que para saltando con el puño alzado.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager