Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; OFFTOPIC : Me Di cuenta que el otro Tema de Vs Desaparece :x
Go Go Go Mario :( Tantos Recuerdos ...
Página: 15
La gente joven aún no sabe desarrollarse a punta de recuerdos justos, cosa muy reflejada.. Mario es la esperanza.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Claro, esta demas decir q Mario es una leyenda en tanto a videojuegos, Yo ame a Mario en mi 'niñes', jugaba en la hora de salida con mis amigos o solo. Pero en la adolescencia conoci un super juego q me llevaria a ser mas persona, ya no tener mentalidad de niño y la vez llegue a lograrme como lider y socializar con mas gente y aprender otro lenguaje...
Mario no tiene una historia q digamos vencio a Dragones o Batallo con el mal u.u Mario no es famoso por su historia, lo es por su creador por el enfasis q le puso y la ganas de ser diferente a los demas videojuegos. En cambio Zeratul no es famoso por Starcraft; pudo ser una unidad mas de Stacraft, pero no fue asi Zeratul ya tenia historia; ademas Zeratul es mas viejo q Mario. ^^
Muchachos voten
Por Zeratul
Por el videojuego q nos inicio en esto q es el Gaming
GENTE MARIO ESTA GANANDO X 3 PUNTOS, X FAVOR SABEMOS Q MARIO ES LEGENDA EN LAS CONSOLAS PERO STARCRAFT ES LO Q NOS METIO EN ESTO DEL GAMING X COMPUTADORAS RECUERDAN!!!!!! (Asi como dijo goodgame4life)
No hay q dejar q gane ese fontanero ya muchos personajes ah tomado y si gana....QUIEN LE VA A HACER EL PARE PS!!!! MEJOR Q LE DEN EL TITULO, asi q gente LEVANTEMONOS!!!!!!!!!!! ya falta poco tiene q ganar el icono de los PROTOSS!!!!!!!!
:arrowd: gringadas???? q hablas oeeeee XD acaso Mario es Peruano? :P
Mario Bros mmmmmmmmmmmmm recuerdo haberlo jugado cuando era un pre puber, a eso de los años 88, 89 o 90, en ese tiempo nadie y hasta me atreveria a decir que nadie en lima jugaba Starcraft por esos años y ni idea quien seria Zeratul, asi que no vengan con "gringadas" :P será Zeratul mas viejo que Mario, pero aqui en el Perú como en muchos paises del mundo el alma mater es MARIO el fontanero.
:-?
http://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft
http://es.wikipedia.org/wiki/Mario
Lo dije sarcasticamente... ¬¬" señor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zeratulposee una edad de 634 años terrestres
Ok señor 8) disculpa por no entender tu sarcasmo, fuera de eso, Mario y Zeratul quieren quebrar el record de Solid Snake vs Bowser :P les falta solo 9 votos a cada uno para pasar el record. :lol:
Mario va ganando :cry: NOOOOOO ZERATUL VAMOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOO (ya no me acuerdo de esa cancion de la "U") >_<
2 botos nada mas, si pudiera crearia nuevas cuentas para chancarle a ese bigoton.
REINFORCEMENTS ARE ON ITS WAY YOUNG TEMPLAR !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Oh si Tassadar tu Sacrificio no fue en vano.
Por Zeratul!!Iniciado por NoobZaibot
omfg perdio mario :-? .
Supongo para el versus v2 estaran iori o kyo... esos se la llevan en one.Iniciado por Baal Zak