se hizo justicia : Solid Snake FTW
Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; se hizo justicia : Solid Snake FTW...
Página: 13
I'm here.Iniciado por kyo
You, silly turtle... you can't beat me!
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Realmente creyeron que este anfibio le podría ganar a Solid Snake?? PERO SON LOOOOOCOS VITEH si este m3n es del vuelo de Jack Bauer... san ilusos pe..
P.D: El que se pica pierde :P
Si Snake perdia , ya no votaba. =x
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Cada cierre me obliga a demorarme más. Empezé esta semana a las 10:50 y estoy acabándola a las 11:30 y aún ni posteo ni subo las imágenes de la última fecha. Quizá cuando tenga otro par de manos u otra pc para acelerar podré ser un relojito que evite ser llamado Portillo Campbell... SNIF SNIF :(
Así que para no quedarme hasta la medianoche, pasamos directo a lo que nos deja la jornada... polémica como leo posts más arriba. Por ello les digo que tienen un día para votar y en la última hora todo el pato me cae.
GRUPO A
Aún en la derrota, Jago deja en alto el nombre de una gran saga como Killer Instinct, ahora que Rare ha sido comprada por Microsoft no es tan utópico pensar en una siguiente entrega para el X360… ojalá. Mientras tanto, Jin como último representante de Tekken quiere llegar lejos y hacer historia.
GRUPO B
Y Pac-Man sigue comiendo y avanzando en el juego...
GRUPO C
Jill agradece con un fuerte abrazo de Año Nuevo a todos los que votaron por ella.
GRUPO D
Rompiendo el record de votos que lo ostentaba el duelo entre Diablo y Crash (140), este duelo se decidió en las últimas 2 horas... Snake debe sonreir por ahora pero esta noche empieza el duelo de su contricante y gane quien gane, no será sencillo.
Te me caiste Baal.
Que estafa. :x
Felizmente Pakuman ganó. Waka Waka Waka
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Uno de la pareja triforce debe sobrevivir minimo.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
De ninguna manera enfrentandose a un Stormrage 8)Iniciado por o0o
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Vamos Baizon, vamos Selda, vamos Lync, la otra votación no me importa.
Diablo no puede ganar >__<!
Pd: Baal, se me había olvidado :lol:, en un momento te los paso, primero que mi hermano se ponga a dormir, por cierto eres cardiaco (no te quiero matar)? :oops:
:P
ok... vivirás! hahahha... no en serio, no se olviden del tema del survival, aunque sea para el miércoles vayan craneándola ^^
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No pense q las batallas de Link y Zelda serian tan.... disparejas bueno son oponentes dificiles
No pense q Diablo daria tanto!
Si pues, la N va siendo opacada por la moda.. solo ÉL podra vencer a una legión de intrusos.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
:| como que ese $·&%· de diablo le gana ha link :-( no es justo
que nadie ha jugado twiling princess
EDIT: era diablo vs zelda pero es igual no puee ser que le gane
Y llegamos al fin de los octavos de final con los siguientes resultados. Los emparejamientos de cuartos están en el segundo post y comenzamos con ellos ahora mismo.
GRUPO A
El Terror camina en la Tierra.
GRUPO B
Derrotado pero jurando revancha!
GRUPO C
Who’s next?!
GRUPO D
"I've been alone for ten thousand years."
No hubo mucha competencia :lol:
Go Go Pika Pi!
P.D. Duda habra mas versus? como q mañana no entra ya tanta gente, creo O-o
Se esta poniendo bonito esto, ya se estan agarrando entre bravos, veremos quien es quien al final.