Terry es Terry el lobo solitario de la furia fatal Terry tiene una serie Terry tiene un juego Terry tiene a Mary.
Terry tiene su gorrita y con eso basta.
gg kyo k iori y demas
Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Terry es Terry el lobo solitario de la furia fatal Terry tiene una serie Terry tiene un juego Terry tiene ...
Página: 11
Terry es Terry el lobo solitario de la furia fatal Terry tiene una serie Terry tiene un juego Terry tiene a Mary.
Terry tiene su gorrita y con eso basta.
gg kyo k iori y demas
a s h ╬ e r
jojo, gano arthas, que pena los que pensaban que esa pelota anti-stress rosa ganaria. :o
n1 Arthas... pero, pero... un INSOLENTE saurio con espinitas le esta haciendo el pare a papa Snake... es eso justo? Donde stan los mgfans aki? :@
Es injusto :cry:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
no puedo creer que solid snake pueda perder contra el koopa :-o mgs fans manifestense!!!
snake perdiendo nooo :cry: nadie puede ganarle a la leyenda ahora voltea!!! :D
seditaaaa
heeeeey, nada que perdió aun estamos vivos, go go go Solid, cual serpiente comete a esa tortuga.
LLamado a LA COMUNIDAD, quedan pocas horas para que se cierren las votaciones y la tortuga sigue ganando, no le hagamos esto al alma mater de los juegos de espionaje...¡¡¡
Go go Solid.
Yo tengo un voto seguro que está viniendo para Snake, llamen más genteeee!!! tenemos dos horas para arreglar el destino >.<Iniciado por Asuknamun.
Mañana en venganza Revolver 'Liquid' Ocelot va a destruir el mundo entero @ Ray... asi k ya saben.Iniciado por Zeroark
Muevan 'influencias' AGORA!
Oh wai, I forgot ganks.
:-o Que es entonces ?? Tortugo?? :lol:
Fraude...estan votando los muertos....
Fraude creo que han reactivado algunas cuentas :-?
Hay que lavar la bandera, como muestra de repudio
Wakawaka, yo voté por Bowser.Iniciado por Baal Zak
El tortugón lo va a aplastar. 8)
PD: Baal, odiame todo lo que quieras pero no me mates. :cry:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ala, marchita x la plaza mayor? Toy disponible :PIniciado por Asuknamun.
Oh wai, I forgot ganks.
Es un Dragortu, creo que es pariente de Timoteo nada salvara a Solid Snake de esta pelea
Tú lo has dicho... es como que Timoteo o Barney le ganen al "quintessential soldier and spy" :roll:Iniciado por mauzzer
Snake ? Snake ? SNAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEE !!
:-(
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello