Esta es una discusión para el tema Versus - Campeón : Ryu en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Under
Q fireball es mejor?
HAHAHA dios.. que risa... :lol:
Iniciado por Ho†$ho†
ganen a toos esos (... ...
Página: 10
Maldicion Ballsuck me quiero matar >_< no puedo creer lo q esta pasanado xD todo es por tu culpa xD... vamos a tener q hacer una revolucion para q alguien frene a ese bigoton
he dicho!
Voten por Donkey Kong. :'(
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Fotos más objetivas, y, si, prohiban los .gifs :P
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
:arrowu: (Baal Zak tenias q ser Heel :lol: ) puxa de verdad es muy poco....no nada probable q alguien le gane a mario, si akuma no le gana... dudo muxo q Arthas o otro pilcko(se me pego la palabra XD) o Ken Masters FTW le gane, ya esta x demas ya entregenle el titulo a mario( :lol: ) :-?Iniciado por Under
salu2
Y acabando los primeros choques de 8vos, tenemos los siguientes resultados que confirman a algunos favoritos
GRUPO A
GRUPO B
I need a better workout then this! Where's Eliza?!
GRUPO C
Es que alguien podrá detener el arrollador camino de la Reina?
GRUPO D
One fight. One more step on the path to becoming a true warrior!
Sh!t .. perdio Cloud , perdio Tifa.. ILLIDIAN VENGATE :oops:
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !
No solo es Baal, son todos los Mod's, parece que es una broma por 28 de Diciembre "dia de los inocentes" :lol:Iniciado por PeterWill
A quien quieren engañar con su broma :lol:
SPAM SPAM SPAM, no mods, SPAM SPAM :D
- It only ends once -
Ya me estaba asustando xD que broma para mal gusto! Bueno volviendo al tema perdio Cloud OMG! Illidan es el unico de mis favoritos a parte de Ken para que gane!!Iniciado por Asuknamun.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Ken, Ryu, Arthas, Illidan, no pierdan ajo :cry:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
47 - 38 Arthas :D
Esto se pone bueno
:arrowu: Yo tb quiero ver Ryu vs Ken!!
O Arthas Illidan! cualquier final seria bueno :P
Otra fecha finalizada.
GRUPO A
Nada que aumentar, Blizzard quiere el título... podrá?
GRUPO B
Y bueno... si ganaba Kirby pedía en serio un ban y me iba del foro >.<
GRUPO C
Sencillo para Sub-Zero, mientras tanto Duke sigue esperando su Duke Nukem Forever Y_Y
GRUPO D
Terry se convierte en el hombre fuerte de SNK, el único que ha sobrevivido y no quiten que pueda ser sorpresa.
muy buenos resultados! me parece muy curioso que Terry sea la esperanza de Snk, supuestamente su juego de pelea representativo es KOF. y Terry no es el principal en este, sino Kyo Iori K' .
Que tienes Terry que no tienen los demas? :?:
disculpa pero estas minimisando a los demas q tambien tienen lo suyo.Iniciado por Ashter