Wesker vs Kratos Final
Esta es una discusión para el tema Versus 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Wesker vs Kratos Final...
Página: 9
Yo creo q los ganadores pueden ser...
GrupoA: Wesker o Guile
GrupoB: Mai o Pyramid Head
GrupoC: Tassadar, Jim Raynor o Kratos >_<
GrupoD: (aka tan toos mis fav. :S) Zero - Sagat - Vincent y Luigi....TE ODIO BAAL ZAK!!!! TT_TT
Ni las TTas pueden detener a Pyramid =D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
:arrowu: No te lo habras tomado en serio verdad? xD
D: Guile ta perdiendo....creo q ya es hora de votar :evil:
:arrowd: =D
Última edición por Ho†$ho†; 10/11/2007 a las 21:38
Eh??? Igual sigue perdiendo. Recuerda que eres hotshot el postea-hasta-por-gusto no hotshot el movedor de masas.
Hasta aqui llegaron varios de mis favoritos u_u. Sera hacerle barra a Street Fighter noma.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Grupo A
Grupo B
En una pelea muy disputada, dos pesos pesados y clásicos rivales en Capcom chocaron y lamentablemente el torneo tenía espacio para uno. El ruso logró doblegar al alcalde y seguir avanzando.
Grupo C
100 votos para Chun Li... eso da miedo.
Grupo D
Zero parece imparable... será o a esta hora ya no se lo que escribo?
No seran todos mis favoritos, pero al menos son de Capcom x).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Yo digo
Grupo A: X
Grupo B: Yoshi (aunq me duela)
Grupo C: Tassadar o Raynor (fan starcraft xD)
Grupo D: Zero
:arrowu::arrowu: agree magnamarak,esta sera la final =D
Memento Mori - RahxephoN
Vamos BaalZak! Sabiendo que Pyramid Head hace lo que quiere con quien quiera crees que una Sucubo podría ganarle >.<. La que saldría perdiendo sería ella >.<
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Warcraft... ke kerias p3. Si mal no recuerdo salio la telaza de Maiev xD
Piramid no pasa la proxima. Nemesis > Cabez'e cono.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Creo (espero equivocarme) que aqui quedo Zangief : (. Tal vez se lo merezca por haberle ganado a Haggar y tener pelos debajo de las rodillas. VOTEN POR SAGAT >_<.