seria bueno que pongan a uno de estos en los cupos que sobran o en la 3.0
Hay mas GF La fanaticada de FF los apoyaria XD aunkesea a un Chocobito :D
Esta es una discusión para el tema Versus 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; seria bueno que pongan a uno de estos en los cupos que sobran o en la 3.0
Hay mas GF ...
Página: 6
seria bueno que pongan a uno de estos en los cupos que sobran o en la 3.0
Hay mas GF La fanaticada de FF los apoyaria XD aunkesea a un Chocobito :D
un Chocobo vs Yoshi :D
edit: o sino contra uno de los conejos de rayman
La 3era versión debería ser con personajes extra de videojuegos, ahí Koopa Troopa FTW! Precísamente, entre un montón de personajes sin background extenso como Chocobo, L-Block, etc.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
un versus entre miembros de bloodzone seria increible y bien chvr :D
sí , seria demasiado ver Hk vs McBlueEyes^^ ó Moderadores vs 1000 de Armor , que se yo?
Insisto Nemesis deberia aparecer =( y encontrarse en las finales con Pyramid Head Ouch!
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Antes que me vaya a olvidar, por motivos de obligaciones tanto mias como de Under, la fecha que viene sale mañana a la noche ;)
juaz.
Vamos muchachos, tienen 12 horas para jugar devil may cry y votar por virgil!, o busquen en wikipedia!. Un voto más para empataaar.
Fui retirado por no escoger bando
Grupo A
Gato hizo lo que pudo, pero no fue suficiente contra Ganondorf. Mala suerte para Garou.
Grupo B
Una pelea de aquellas, dignas de un versus. El marcador se volteó hasta en tres oportunidades pero finalmante Fox logró derrotar a Paul, y apunta otro nombre para Nintendo en la siguiente instancia y otra preocupante derrota y temprana eliminación para Tekken, los fans tendrán que poner las barbas en remojo :D
Grupo C
Lo gracioso de esto es que Halo es un juegazo y que la tercera versión de esta serie salió hace poco. Pero con todo ello, el Master Chief fue vapuleado por Haggar y ahora el miembro del Covenant fue masacrado por el Dios de la Guerra. Pobre Xbox, bien por Sony :cheesy:
Grupo D
Un empate de último momento, la decisión sobre el destino de estos peleadores será un misterio :D (no para el staff que ya sabemos qué les pasará xD)
:arrowu: Hahaha leGion se creo una cuenta aparte para empatar a Virgil.. :cheesy:
Y llegamos a la última etapa de preliminares, con los 8 participantes que aún no han participado en nuestro juego, pero antes, los resultados de la 7ma jornada.
Grupo A
Gears of... what?
Grupo B
Dura pelea entre Max y Morrigan, escasos votos determinan que la súcubo siga adelante.
Grupo C
Y Starcraft no quiere quedarse, Jim Raynor pretende el campeonato y tiene una legión de fanáticos tras él.
Grupo D
Y K' se va por donde vino... será éste el fin de KoF? :(
Quiza sea sorteo, quiza los tres, o una revancha entre ambos... ya veran. por mientras, la siguiente fecha sale mañana con furia.