seria bueno que pongan a uno de estos en los cupos que sobran o en la 3.0
Hay mas GF La fanaticada de FF los apoyaria XD aunkesea a un Chocobito :D
Esta es una discusión para el tema Versus 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; seria bueno que pongan a uno de estos en los cupos que sobran o en la 3.0
Hay mas GF ...
Página: 6
seria bueno que pongan a uno de estos en los cupos que sobran o en la 3.0
Hay mas GF La fanaticada de FF los apoyaria XD aunkesea a un Chocobito :D
un Chocobo vs Yoshi :D
edit: o sino contra uno de los conejos de rayman
![]()
La 3era versión debería ser con personajes extra de videojuegos, ahí Koopa Troopa FTW! Precísamente, entre un montón de personajes sin background extenso como Chocobo, L-Block, etc.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
un versus entre miembros de bloodzone seria increible y bien chvr :D
sí , seria demasiado ver Hk vs McBlueEyes^^ ó Moderadores vs 1000 de Armor , que se yo?
Insisto Nemesis deberia aparecer =( y encontrarse en las finales con Pyramid Head Ouch!
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Antes que me vaya a olvidar, por motivos de obligaciones tanto mias como de Under, la fecha que viene sale mañana a la noche ;)
juaz.
Vamos muchachos, tienen 12 horas para jugar devil may cry y votar por virgil!, o busquen en wikipedia!. Un voto más para empataaar.
Fui retirado por no escoger bando
Grupo A
Gato hizo lo que pudo, pero no fue suficiente contra Ganondorf. Mala suerte para Garou.
Grupo B
Una pelea de aquellas, dignas de un versus. El marcador se volteó hasta en tres oportunidades pero finalmante Fox logró derrotar a Paul, y apunta otro nombre para Nintendo en la siguiente instancia y otra preocupante derrota y temprana eliminación para Tekken, los fans tendrán que poner las barbas en remojo :D
Grupo C
Lo gracioso de esto es que Halo es un juegazo y que la tercera versión de esta serie salió hace poco. Pero con todo ello, el Master Chief fue vapuleado por Haggar y ahora el miembro del Covenant fue masacrado por el Dios de la Guerra. Pobre Xbox, bien por Sony :cheesy:
Grupo D
Un empate de último momento, la decisión sobre el destino de estos peleadores será un misterio :D (no para el staff que ya sabemos qué les pasará xD)
:arrowu: Hahaha leGion se creo una cuenta aparte para empatar a Virgil.. :cheesy:
Y llegamos a la última etapa de preliminares, con los 8 participantes que aún no han participado en nuestro juego, pero antes, los resultados de la 7ma jornada.
Grupo A
Gears of... what?
Grupo B
Dura pelea entre Max y Morrigan, escasos votos determinan que la súcubo siga adelante.
Grupo C
Y Starcraft no quiere quedarse, Jim Raynor pretende el campeonato y tiene una legión de fanáticos tras él.
Grupo D
Y K' se va por donde vino... será éste el fin de KoF? :(
![]()
Quiza sea sorteo, quiza los tres, o una revancha entre ambos... ya veran. por mientras, la siguiente fecha sale mañana con furia.