No necesariamente, a mi me encanto Ninja Gaiden 1,2 y 3 los terminé los 3 en un famicon para conchis :P pero Street Fighter marco mucho mas para mi y Chun Li pues esta en mi top 5 de chars de juegos de peleas :D asi q ni modo
Esta es una discusión para el tema Versus 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No necesariamente, a mi me encanto Ninja Gaiden 1,2 y 3 los terminé los 3 en un famicon para conchis ...
Página: 4
No necesariamente, a mi me encanto Ninja Gaiden 1,2 y 3 los terminé los 3 en un famicon para conchis :P pero Street Fighter marco mucho mas para mi y Chun Li pues esta en mi top 5 de chars de juegos de peleas :D asi q ni modo
DOA4 es ahora una fuente de ingresos para mi. Ergo, Hayabusa > ChunLi.
NT Super Ninja.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
En la jornada más reñida en donde dos matchs se definieron sobre la hora, tenemos los resultados.
Grupo A
El Agent 47 vuelve a caer en primera ronda, pero no sin dar una durísima pelea contra Wesker. Sin duda, no será la última participación que veamos de este personaje.
Grupo B
El segundo duelo a muerte, un personaje que pocos tenían pensado verlo aquí pero que de seguro ha llegado a sembrar el terror gracias a sus fanáticos. Pyramid Head derrota al clásico de los arcade, Captain Commando. Hasta dónde podrá llegar?
Grupo C
Shang Tsung invoca a su legión de almas (bloodzoneras) y derrota sin problemas a Nina Williams. Tekken anda de malas...
Grupo D
... y Marshall Law no pudo hacer nada para impedir la tercera derrota consecutiva de Namco. Capcom con Chris Redfield sigue sumando personajes.
:arrowu: Pero dio lucha ;)
Mas, Baal Zak no podrias cambiar esa imagen o no hay otra imagen de Tassadar? me parece muy ...... :? weno ya sabes
PD: Pronostico una patiada de trasero en esta jornada :(
Eh... si pasa le cambiamos de imagen, si pueden postear acá, mejor.
Ohhhh siiii mi adorado pyramid head lo hizo :D:D, q pena lo de Agent 47 :( pero en fin espero q las mechas de esta noche esten a la altura :D
PD: el q tenga una imagen mejor de Tassadar q la postee q no encontre nada de nada y ojo imagenes GRANDES
El torneo cada vez se va poniendo mas sexy. (Exceptuando a Tassadar, en esa pic tiene un cacharro bienn malcriado)
Hablando de Mr. 47, se viene la pelaaaa
A ver si les sirve esta imagen:
No se ustedes, aunque aqui sale algo mejor yo lo sigo viendo igual de feo xD.
Under, no colecciones mas boobs en tu archivo. Tassadar esta perdiendo votos por esa pic de Kassumi ><
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Ni en mis mas raros sueños crei que Kasumi pasaría los 20 votos. Chicos, son una sarta de aguantados :lol:.