Ya no creo q nadie pare a Sagat , creo q podriamos empezar unas apuestas ? :D
Esta es una discusión para el tema Versus 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya no creo q nadie pare a Sagat , creo q podriamos empezar unas apuestas ? :D...
Página: 13
Ya no creo q nadie pare a Sagat , creo q podriamos empezar unas apuestas ? :D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Acabo de llegar y veo q Zero perdio ME LA CORTOOO ... keria un X vs Zero pa ver cual era mas papi ...... si Zero no paro a Sagat espero q venga ryu y lo viole
WTF zero perdio -.- !
Pero de aca no pasa sagat hahahaha.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Este fecha se perfila a ser más reñida que la otra llave =D. Los resultados van apretados pero confío en que pyramid head, kratos, cyber demon y luigi pasaran =)!
Fui retirado por no escoger bando
Sepo! Ojala no haya mano negra en el vs de Pyramid y el lagarto ese!
PYRAMID FTW!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
fuera de acá, cuál mano negra? es voto MSN y las extorsiones de Under a sus alumnos :P
oe no entiendo como esta perdiendo Chris ;__;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Esta vez StarCraft se la lleva :D
Go Raynor !
- It only ends once -
Entonces convencimiento a las masas! @.@
Si pierde Pyramid me corto el izquierdo!
</3
What This !
Lo encontre por ahi xD!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
ni lo pongas en el vs de esa TTona y Pyramid ah!
</3
Esta fecha esta bastante buena: Pyramid hasta ahora le esta mostrando a Yoshi porque se le conoce como "el violador", Kratos la ve pelona contra Raynor (Si Raynor no se tumba a la china, NADIE lo hara), William y el Cyberdemon......personalmente me da igual quien gane, y no porque no me interesen, sino porque cualquiera de los 2 merece pasar.
Sobre Chris y Luigi....... Si las cosas se ponen feas con Chris esperemos que "papá" Under aparesca mismo Sagat/Zero y salve el dia (Tambien valido si Pyramid va perdiendo contra la lagartija ;))
se fueron todos mis favoritos....
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU