Esta es una discusión para el tema Versus 2.0 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Copellius
¿Tengo que recordarte tus propios post?. Vamos a ver, recuerdo mas o menos que:
Este es, sin ...
Página: 12
yo creo q basicamente el concurso estaba diseñado para encontrar al personaje mas kerido, famoso, popular, etc etc. basandose en una encuesta en la q, si bien es cierto, no todos elegin bajo el mismo criterio, si ay o DEBERIA haber un patron, CONOCER AL PERSONAJE, HABER JUGADO EL(LOS) JUEGO(S) EN EL QUE PARTICIPA...
y weno un buen ejemplo de q no se esta dando esto es el "personaje" de arriba:arrowu: pero weno, aorita solo toy medio picon xq todos mis personajes tan perdiendo...mas tarde se me pasa:cheesy:
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
¿Ho†$ho†, te has dado cuenta de que es lo que venimos hablando a lo largo del post?Iniciado por Ho†$ho†
Para no hacer Offtopic, un personaje que cae como anillo al dedo para la próxima edición:
El señor Kim Kaphwan.
Ahora si me emocione:
GANO SAGAT CARAJO :P!!!!!!
Gracias a Chero y a los demas que dieron sus votos finales, se han hecho acredores a .......eh......hoy podre ir a dormir en paz ;).
Señores, la votación ha terminado. En un momento los resultados
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Zero perdio? que tal corrupcion
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN
haha zero perdio y altoque cerraron los vs eso esta raro no?
pero bueno bien ganado sagat
aggg realmente la mecha más pareja que he visto
lo bueno es q "YA VIENE LA EDICION 3 " :DD
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Iniciado por aNtSi, tan raro como que llames a otros usuarios de Bloodzone que pasan de estas cosas 10 minutos antes que cierren las votaciones y hagan la diferencia.Iniciado por BoSs!^^
Por favor, Zero perdio legalmente entre una votación de usuarios de Bloodzone, y desde media hora antes del final de la encuesta Zero no paso de los 74 votos.
Mejor resumidos los últimos 10 minutos no pueden estar.Iniciado por Baal Zak
jajaja justo llegue del Gym y vi a Sagat 7 votos abajo faltando 15 mins para q termine esto.. no me quedo otra mas q spamear mi msn :P y recibir comentarios como: alaaa BZ hace tiempo q no entro ,, a ver...
Si hay q culpar a alguien de fraude, culpen a mi lista de contactos xD
fuck nuuuu zero !!! perdio ... corrupcion hay q investigar !!!! esto no se kedara asi !!!
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
A llorar al río, y como estoy de buen humor, una lista de buenos ríos para que lloren:
http://cgee.hamline.edu/rivers/Resou...les/index.html
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
¬¬ , pense que no era necesario usar las cuentas alternas ya que zero llevaba buena ventaja ni suiera puse los AMV con los OST :S
bueno tonces me abtendre de poner pics :p,y votar por el peloncito azul
Memento Mori - RahxephoN