buena noticia creo que esto es una idea de que todo se puede
y a los pesimistas creo que les diria :D
Esta es una discusión para el tema URGENTE: Crueldad animal en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; buena noticia creo que esto es una idea de que todo se puede
y a los pesimistas creo que les ...
Página: 3
buena noticia creo que esto es una idea de que todo se puede
y a los pesimistas creo que les diria :D
que feo video T_T no soporte verlo mas. tal vez me anime a verlo completo con compañia, pero evidentemente es un enfermo sin corazon.
a veces cuando los perros se ponen tercos y te hacen perder la razon, puedes reaccionar de mala manera pero esto es el colmo.
deberian cogerlo y darselo a los pitbulls!!!
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
ala sh1t tuve que adelantar partes,, ni mi KINA que es una boxer terca y engreida se merece eso ><,, me saca de las casillas y lo maximo que le meto es una suave patada porke es como pegarle a un miembro d ela familia,,
este tio merece la carcel
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Asi es, mi estimado. Y esto prueba que hemos hecho un gran avance:
http://www.youtube.com/watch?v=84mwv...layer_embedded
Lo único malo de todo esto, es que ese odio racista se esta empezando a hacer más notorio. La xenofobia es muy grande en España hacia la gente latina (a comparación de otros países de la UE) y como se dice que el tipo puede ser latino (por las expresiones), se imaginaran los comentarios xenefobos que esta causando esto. Una pena, que se utilice tan buena causa para eso, y en vez de unirnos para la captura de este sujeto, se vaya tornando en un gran medio para el insulto xenofobo gratuito.
Muy aparte de eso, me parece que ya se logro el cometido: más gente apoyando la búsqueda.
Saludos
Abur!
Lamentablemente la gente es aveces tan estupida, que generaliza el daño que causa una persona a todas las personas relacionadas a el, ya sea de donde venga o a que familia pertenesca, sin que todos sean iguales a el.
Ojala a esta persona le caiga el peso de la ley, pero antes le caiga el peso de todas las personas que lo odiamos...y luego ya a la poli. ^_^.
PD.- No he logrado ver el video(Blocked) pero con la descripcion te llega fuertemente... ojala la gente lo atrape primero y le apliquen la misma tortura filmada.
PD2.- ... no creo que sea fake no ?= parte de una cortina o algo ... medio que senti esa sensacion por su forma de escribir....