Mi team está en el suelo, espero hacer más de 100 a partir de ahora o G_G.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League Fantasy/ Euro League Fantasy/ Predictor. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Mi team está en el suelo, espero hacer más de 100 a partir de ahora o G_G....
Página: 4
Mi team está en el suelo, espero hacer más de 100 a partir de ahora o G_G.
alguien sabe si fabregas llegara para el martes? o sea si se recuperara pa ese dia?
Bueno creo que Fabregas no se recupera y ahora Pizarro se me volvio a lesionar..., chesu creo que necesito hacer unos cambios obligados =/.
No te olvides de la lesion de messi, esperemos k no me pasen x encima..
El bombardero malogra mi team.
GG
agg, otra vez mis jugadores no jugaron por lesion y mi capitan solo sumo 2 puntos afff!
Etto te odio :cry:
Mi capitán no jugó ahaha.
Y 3 de mis jugadores G_G.
Felizmente la foca se sacó un buen gol sino mis peruanos serían más que de sobra x.x
Ya lo dijo Sarita Carbonero... CR7 sux >__<, no solo lo saco de capitan sino que lo botare de mi equipo :evil:
aaaaaaaaalaaaa solo hise 14 puntos!!!!, estoy en la cola del torneo.. !!!
jajaja
CR7 1 punto pues.
CR7 va a despertar como siempre lo ha echo en todas las competiciones....denle unos par de partidos mas.
por algo ha sido siempre uno de los jugadores top 5 con mas puntos en las champions league anteriores....aparte de decir que anoto como 32 o 33 goles la temporada pasada con real madrid.
A la hora que se te ocurre despertar CR7..
Ya va 1 gol y 1 pase, y apenas ha comenzado el partido.
Mis capitanes esta fecha fueron una estafa.
Primero Arshavin no fue titular, y luego Farfán no metió goles, le sacan amarilla y no juega todo el partido.
GG
Felizmente no saqué a Cr7 ;D, por cierto Pizarro es de otro lote ah.
Igual ya estoy perdido en el juego ni cambios hago ;D
La excusa de un colero.
D:
[flashback]
[/flashback]Iniciado por KnZu_PhOeNix
LOOOOOL.
Es que me perdí en el tiempo :(
Al parecer nuevamente sere el ganador en el predictor :). Del fantasy, no coments....
cada ves hago menos puntos, esta jornada ya jugaron mas de la mitad de mis jugadores y tengo 11 puntos :S.
Bueno ya k termino la champions por este año, eh kedado kasi al borde de la eliminacion ah esperar el prox creo kes en febrero?.
pd: cuando sale el sorteo?.
¿En que puesto estaré? ¿último? t.t
Dejé de lado la fantasy : (