no puedo entrar a la quinela de la liga de campeones.
cual es el dato preciso please.
Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League Fantasy/ Euro League Fantasy/ Predictor. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; no puedo entrar a la quinela de la liga de campeones.
cual es el dato preciso please....
Página: 2
no puedo entrar a la quinela de la liga de campeones.
cual es el dato preciso please.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
1era vez la temporada anterior llege tarde haber como me va :D
Team The rechuchanboys
Ya entre a ver si este año no me olvido de la final :( y campeono porfin
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
ya esta .. espero k el dia de hoy se hagan buenos partidos y k no aya lesionados ..
Alguno tiene problemas en entrar a la pagina? A mi no me carga una vez que pongo mi usuario y mi pass
Alguien sabe porque no esta jugando nani? no esta ni en la banca u.u.
y alguien sabe porque la defensa del inter es tan mala, me destruye el juego.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
ouch! pobre valencia :S. tmr no jugo nani, scholes ni pizarro, y mis cambios no son tan buenos, otra vez empeze mal.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
se, va a ser igual que el mundial, felizmente :).
edit: fichajes no, cambios si.
hola :), aca sigo, solo que estoy un poco ocupado que hasta casi me olvido de hacer mis equipos (los hice en la manana).PD: Me tomé la libertad de crearla, ya que al anterior creador no se le ve mucho por acá.
Pues, me uniria a la liga, aunque tambien dejo la posibilidad de crear la liga de siempre ya que la liga de mi cuenta en el fantasy tiene todos los usuarios y datos de las ligas de anios pasados, lo cual ayudaria a que nadie se pase de vivo y tenga mas de 1 equipo con nombres (de equipo y de usuario) diferentes.
Asi que si uds prefieren que reabra esa liga con todos los usuarios que estan saved por la champions del anio pasado haganmelo saber para ver cuanta gente prefiere que la reabra, sino ya nos quedamos en esta liga que abrio aca.
saludos.
Btw..
El gol de Alves no fue por pase de Messi ? >_>?
Tmr.. aún no puedo creer que fallara ese penal xD
Bueno estamos 3°. espero mantenerme en esta posicion para luego despuntar, y hasta ahora me pregunto xk messi se fallo ese penal..!!!.
pd: hoy espero un magia de ronaldiño, y k la defensa del bayern sea una roca.
pd: en la quinela estoy ultimo..... como le va a hacer el primer gol al barcelona..
Ferguson arruinó mi fantasy :(, Bombardero confié en tí Y.Y
A mi tmb me fue hasta las..., no jugo Cissoko, le metieron dos pepas a Julio Cesar y a Maicon le sacaron amarilla y Pizarro tmp jugo
3 jugadores con 0 puntos en mi primera ronda, no pueeeees.
Si hoy mi capi no se hace un par de pepas, me mata la fantasy >_<.
eNdless kurukuru
eLement Team Member