varias sorpresas eso si.. pero bueno 3 puesto.. grrr y 2 en la otra liga u.u
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League Fantasy 2009-2010 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; varias sorpresas eso si.. pero bueno 3 puesto.. grrr y 2 en la otra liga u.u...
Página: 4
varias sorpresas eso si.. pero bueno 3 puesto.. grrr y 2 en la otra liga u.u
[RyF] cArni @oASis
Lol bajé al puesto 30 xDDDDDDD!!!; tmr fuí el peor de esta fecha creo $:
soy una desgracia en esto.... pero tiempo al tiempo
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
jajaja, yo tmb comenze hasta el... por lo menos ahora ya estoy en el puesto 25 que es mitad de tabla y he ganado experiencia en mi primera participacion :P. Ojala que mis cambios den frutos en esta fecha que se viene >.<
Veremos qué tan bien funcionan mis cambios el día de hoy.
PD: Kaka has una fantasy plz t_t
Última edición por LordRodrigo; 03/11/2009 a las 14:32
Malisima la defensa del real...
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Fabregas es el man.
Lo iba a poner de capitán, pero confié más en Lampard... no puedo creer que hayan empatado contra Atlético Madrid.
La próxima fecha estará CR9?
ohh porfin le acerte a una, saque el mejor puntaje y subi al puesto 5 T_T. la recuperacion de c.ronaldo aun es lenta los portugueses (incluyendome) rezamos para que este en el repechaje que es el 14 asi que nadie sabe si estara en forma para la siguiente fecha de la champios.
Grande el loquito vargas, 2 pases gol y ya esta entre los mejores volantes de la champions.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Mal muy mal solo 21 puntos hasta el momento!! =(.
excelente ya estoy en el puesto 10... eso q empeze en el puesto 25!!! para la siguiente fecha mejorare mas... bah pense q benzema jugaria en vez de higuain!!!
A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA
Ya desde mañana comiensa la CHAMPIONS ahh renovar el equipo ..:D
voy sacando solo 6 puntos.. DIOS!!
mmm 13 puntos y solo han jugado tres jugadores. espero que bordeaux golee y a 0 porque si no... me hundiré más en la tabla :(
Terminando esta fase estoy tercero, veremos que pasa en las siguientes
debí poner capitan a ese chato condenado.. pero no lo hice porque lo odio xDD en fin, al menos tenia la defensa del Inter asi que estoy tranqui.
Partidazo el Manchester - Bayern,bueno sigo segundo y acercandome a spunk
pd.primera vez que pongo a messi de capitan y se hace 4 goles "GRANDE MESSI"
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK