IO puse a Benzema como Capitan!! , y pfff tengo solo 21 puntasos, cech se hiso 8 puntasos :D
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League Fantasy 2009-2010 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; IO puse a Benzema como Capitan!! , y pfff tengo solo 21 puntasos, cech se hiso 8 puntasos :D...
Página: 3
IO puse a Benzema como Capitan!! , y pfff tengo solo 21 puntasos, cech se hiso 8 puntasos :D
Bueno; del puesto 16 bajé al 32 FF; hoy solo hice 14 puntos adicionales (qué desgracia T_T!), eso que hoy jugaban la mayoría de jugadores de mi equipo.
En fin; a la próxima jornada espero pasar si quiera al 25 D:.
nada mal primer puesto =) x 1 punto xD buena jornada :D
edit: q liga es la uefa 2199? xq ahi tb me me meti toy 1 puesto xD
Última edición por tucarniº; 16/09/2009 a las 16:38
[RyF] cArni @oASis
38 ptos, creo que 4 de mis jugadores no jugaron ._."
tmr recien lei est :( no ai alguna forma de entrar a la liga ??? tmr!
Una pregunta, los jugadores que están en la banca; pueden jugar en la fecha siguiente(en este caso 30/09)? Y en caso de que se pueda, pierdo algo al ponerlos para esa fecha (30/09) ?
Mañana la Jornada 2, use mi comodin, veremos como van los partidos
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Última edición por KnZu_PhOeNix; 29/09/2009 a las 17:55
Estoy tratando de usar mi comodin porque uno de mis jugadores no jugo hoy dia, la cosa es que voy a meter a un defensa por un centro campista pero al momento de actualizar el grafico el defensa sale como delantero. Eso influye en algo o es solo un bug del sistema?
c.ronaldo es un grande.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
65 puntos en esta jornada.
Hubiere sacado mas, si no fuese por esos dos defensas del debrecen que puse con fe y terminaron goleados t_t!.
Lo que uno sufre por guiarse de resultados y no del partido en general '.'
bueno se hicieron los correctivos del caso ,el equipo estuvo motivado y en esta fecha nos recuperamos (70 puntos) ,seguimos las indicaciones del profe y la proxima fecha esperamos alcanzar al puntero.
:D
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
C. Ronaldo es un chuche, demasiado fantasy xD
el solo se hizo 28 puntos
y eso que solo jugó un rato y de ahi se dio el lujo de pedir su cambio ..
Mañana la Jornada 3, con algunos cambios en mi Team.
Ojala los partidos este más atractivos
vamos vargas haste un golcito!!! recuerden que el papi de cristiano esta lesionado asi que hagan sus cambios. suerte a todos
quiK
Qué tontería lo del Barca.. T_T; Valdéz me dió 1 solo punto y a Gerrard lo cambiaron Y_Y, me dió solo 1 punto tmb t_t; comienzo mal mi jornada D:!.
Espero que mañana Grafite la destruya y meta 4 pepas xDDDD!
casi todos los locales perdieron hubieron muchas sorpresas y muy pocos puntos.
la fiore hace 4 pepas y en ninguna actua vargas que colera
quiK
10 puntos en esta jornada. La peor en mi corta trayectoria en fantasy league.
Para la próxima fecja voy a hacer varias modificaciones; espero no lamentarme..
PD: Grafite -2 por ponerlo de capitan G_G!