Listo ya arme mi equipo para esta champions, quiero mi ps3 :D
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League Fantasy 2009-2010 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Listo ya arme mi equipo para esta champions, quiero mi ps3 :D...
Página: 2
Listo ya arme mi equipo para esta champions, quiero mi ps3 :D
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Lo que se podría hacer es que entre todos se aporte una comisión (supongamos 10 soles), la depositamos a la cuenta de alguien (de confianza claro) y entre los que depositen hagan sus predicciones y al final de cada fase se entrega el pozo al que acertó en más partidos que los demás.
PD: Ya armé mi equipo tmb D:; no lo publico por roshe XD
no es que mi defensa este algo flojita simplemente analize los partidos que se vienen en esta primera fecha chelsea,juventus,liverpool y el atletico tienen partidos de local contra rivales muy faciles sobre el papel.
Es mi tercera fantasy champions y la experiencia me enseña algunas cosas
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Gente hoy empiezan los partidos, una ves terminados todos ellos se cerraran los cupos pa entrar a la liga.
EDIT: de paso, como ya muchos lo sabran, es solo 1 equipo por persona.
No se quien es "Douglas Blanco" pero voy a sacar uno de tus 2 equipos.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
yeah! gano el milan con goles del gran Pippo inzaghi, delantero de mi equipo y cristiano no actuo tan mal.. a esperar a mañana..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Alguien puede explicarme eso del comodín ><?
PD: Esa defensa del Madrid es un chiste; me pregunto quién será el valiente en colocarla en su equipo '.'
:arrowu: Creo que los 0 PUNTOS que hizo Casillas en mi equipo te lo puede decir, que salado para no meter a C. Ronaldo y se hace 2 chiripazos >_<!
y la ultima.. PELLEGRINI ES UN ESTAFADOR! como no va a meter a Benzema :(
la entrada a la liga esta cerrada, gl hf todos.
Benzema QQ u.u
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Ah; pensé que hablabas de lo del comodín; alguien me explica eso plz?.
También alguien sabe si Arshavin va a poder jugar mañana?
PD: Yo toy a mitad de tabla, aún faltan los partidos de mañana '.'
vamos bien 5 puesto =) gogogo xD
[RyF] cArni @oASis
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
grafite del wolfburgo lo fue todo esta fecha.
ojala no me duela haber puesto a ibrahimovic en vez de lizandro lopez y a luis fabiano por bendtner del arsenal.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
El comodin es un cambio de emergencia por ejemplo tienes a Arshavin en tu alineacion vas segundo en la liga bloodzone y estas apunto de alcanzar al puntero de la liga NO PUEDES PERDER PUNTOS de ninguna manera y pucha antes del partido Arshavin se cae del bus y se lesiona entonces usas tu comodin y efectuas un cambio de emergencia por el cual no te restaran puntos (cada fecha puedes hacer una modificacion sin perder puntos ), pero solo tienes un comodin asi que tienes que ver bien cuando usarlo.
claro que no te dolera porque zlatan se metera 2 golazos y con asistencia de mesi.
pobres de quienes tenian a Casillas como arquero. Mañana tiene que ganar barca,liverpool y la fiorentina.
mañana espero despuntarme
Última edición por quiK; 15/09/2009 a las 23:13
quiK
28 puntos la primera fecha vamos a ver como cerramos mañana. Cristiano es un bastard con esos tiros libres, ojala no me arrepienta de no haberlo puesto desde el arranque :S