Pongo a Clerc y mete autogol xDDD Al menos un punto, Cristiano dio 9, ojalá no pierda muchos puestos :-$
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions 2007-2008 Fantasy League en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Pongo a Clerc y mete autogol xDDD Al menos un punto, Cristiano dio 9, ojalá no pierda muchos puestos :-$...
Página: 4
Pongo a Clerc y mete autogol xDDD Al menos un punto, Cristiano dio 9, ojalá no pierda muchos puestos :-$
# 1
xD (y eso que no jugo puyol y Wright-Phillips solo jugo 16 minutos)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Ota ya 3 que no juegan por mi equipo Puyol, Crouch y Maresca que
aaaa la baja me espera ?
Última edición por mauzzer; 19/09/2007 a las 18:41
:( estoy sexto... he hecho un cambio porque de todos mis jugadores, solo 10 han jugado y eso me quita chances. Ojala nomas que Rosenborg llegue al menos a terminar decoroso su grupo :-$
Yo me voy a la baja como el año pasado...............bueno el año pasado no termine tan bajo, pero mi inicio de temporada no es un buen augurio. ='(
solido 8vo puesto XD
45 puntos D:
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
3er puesto :) la voz era poner a ruud o van der sar de capitán, para la próxima fecha será :D
2do lugar ;) lo malo es que aposte por Kaka , Sneijder, Quaresma Gerrard que no hicieron NADA , Nicolita iso mas! y ty Cisse!!!
puyol ya no juega de titular en el barza? hace tiempo que no los veo, en fin...ya hice un par de cambios en mi equipo, esperemos que me den mas en la 2da fecha :)
pd_como se nota que no todo esta dicho en el 1er half del matchday, hay gente que de estar por los 1eros puestos se fue abaajo D:
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
como muchos tb puse a puyol y me di con la sorpresa de q el hombre no taba ni en la banca...razon? ni idea..en fin no pienso aser ningun fichaje ni nada hasta q vea el desenvolvimiento de los ekipos en sus respectivas ligas...NO KIERO PERDER MAS PUNTOS :oops:!!!
saludos!
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
puyol salio hace poco de una operacion a los ligamentos creo se esta recuperando, yo recien me entero y tambien lo habia puesto, escuche por hay ke ya esta entrenando pero a otro ritmo asi que change nomas XD
Última edición por earshot; 20/09/2007 a las 22:47
yo habia logrado 7 objetivos pero ahora veo k tengo 6 y es cierto realizen sus cambios 1 dia antes pues uno nunca sabe lo que puede pasar
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
5 nomás... hubiese hecho 6 si Helder Postiga jugaba :( ese de mantener tu porteria en 0 por dos partidos está complicado.