mi ekipo es xanFle Fc (Erich Runzer) ya empieza estoooo:cheesy:
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions 2007-2008 Fantasy League en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; mi ekipo es xanFle Fc (Erich Runzer) ya empieza estoooo:cheesy:...
Página: 3
mi ekipo es xanFle Fc (Erich Runzer) ya empieza estoooo:cheesy:
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
Alguien podria crear una liga para videojugadores en general no solo para los usuarios de esta web? o sino que posteen tambien ligas de libre acceso, para tener variedad y no solo una liga, ya saben, en la variedad esta el gusto.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Ya hice mi equipo a ultima hora. Espero no terminar a media tabla como la campaña anterior.
cerrada la inscripcion a la liga.
have fun.
Chesu me quede fuera por un pelo, ni modo ^^
pensandolo de nuevo otra ves, tienen hasta el final del 1er tiempo para entrar a la liga.
codigo: 23283-2237
de paso, aca van a pasar liverpool vs porto...que partido tan pasando alla ?
Resultado interesante el del Chelsea siendo local hasta el momento :lol:
2 de mis delanteros mojaron, esperemos a mañana que juega la otra mitad.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
22 puntos, me frego que no juegue Crouch, ahora esperar los paridos de mañana
A mi tb me frego k no aya jugado crouch pero para esta edicion de la champions fantasy puedes hacer cambios, en este caso cambio a peter crouch(k no jugo hoy) x Yussuf (k posiblemente juege mañana) y no te ves tan afectado.
sake 25 puntos tengo fe en que mañana c.ronaldo se haga un partidazo.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
33 puntos...toy 5 en la liga de bz...pero me alcanzo para ser primero en otra liga de la UEFA!...en fin me perjudico q wrigth Philips no arrancara y tener 2 jugadores q no jugaran este partido...igual fui salvado x RuD!!!
pensar q iba a fichar a pirlo y miguel (hubiera tenido 3 jugadores del DREAM TEAM)
mañana si se viene con fuerza mi ekipo con gran parte del barza, manchester e inter! a darle pues
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
estuve viendo los equipos de algunos y :|
tiolol a.k.a PEPEREPENE bien ahi con pirlo (10 ptos / dream team) de suplente!
solo jugaron 5 de mi escuadra, esperemos que los 6 que faltan me den alguito para acabar en el top5, que ambicioso..
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Vamos Sevilla, KK no funco bien esta fecha...