el mio es sk.boss (Carlos gallardo)
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions 2007-2008 Fantasy League en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; el mio es sk.boss (Carlos gallardo)...
Página: 2
el mio es sk.boss (Carlos gallardo)
El mio es Barça Toons (Jorge Flores)
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
walaz efe ce (Jorge Williams)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
quik team (Ivan Zanabria Tirado)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
El mio se muestra junto con el equipo alla arriba :?
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Esta noche entra mi hermano, no cierran la liga aun xDD
PD: por la **** >_< se lesionó Javi Navarro (Sevilla).... cambiazo de último minuto nomás :(
tmr drogba y lampard sigue lesionado(ojo la pagina de la champions no los muestra lesionados) y encima ahora se me lesiona riise ,cambios obligados
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
El Team PreZentit Germán Martínez es de mi primo
que pasa con las personas que no tienen cuenta en bloodzone y entran a la liga? x ejemplo mi papa... (lucas F.c.)
quiK
Pues que la gente decida que hacer, porque no podemos saber en realidad si eres TU o tu papa o tu primo o hermano.
/kick ?
Para eso create una liga de tu familia y metelo ahi ;)
Última edición por gat3X; 17/09/2007 a las 22:42
Ah...me olvide, la liga es SOLO para la gente de BLOODZONE. Asi que no, no puedes meter a tu viejo, a tu primo o a tu hijo.
Porfavor sigan posteando su equipo y su nombre aca.
*edit: tambien, desde ahora tendran que mandarme un MP preguntando cual es el codigo de la liga si es que quieren entrar. Borre el codigo de mi 1er post. Y acuerdense que tienen 1 dia mas para poder entrar.
HecPinedo es mi hermano, su nick en Bloodzone es deadend. Y ahí veo un palomilla con tres equipos también.
no, no, hay otro. algo de chuck norris