confio en que chelsea y el Arsenal hagan buenos partidos para mantenerme en la punta.
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions 2007-2008 Fantasy League en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; confio en que chelsea y el Arsenal hagan buenos partidos para mantenerme en la punta....
Página: 12
confio en que chelsea y el Arsenal hagan buenos partidos para mantenerme en la punta.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Hoy sólo Gerrard salvo la situacion, confio mañana en la doble R: Ronaldo y Rooney para sumar :D
No esta jugando C. Ronaldo ni Rooney :cry: entraran?
wth :( y cristiano es mi capitan.. >_<
no entro mi capitan = (,pero aun asi recupere la punta
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Uno mas con xtiano de capitan :(
60 puntillos en esta fecha si hubiera sido constante quizá no estaría peleando por la entrar a la "liguilla"
mañana es la semifinal no se olviden de acomodar sus equipos
quiK
Alineaciones probables: Liverpool vs Chelsea FC
Liverpool: Reina; Fabio Aurelio, Skretel, Hyypia, Carragher; Mascherano, Gerrard; Alonso, Babel, Kuyt; Torres.
Chelsea: Cech; Ferreira, Terry, Carvalho, Ashley Cole; Lampard, Makelele, Ballack o Malouda; Kalou, Drogba y Cole.
gol del liverpool 1 0 :D:D
Psycho (H)
Estuvo baja la fecha de ayer, hoy tiene q ser , le juego mis fichitas al manchester :D
c.ronaldo se fallo el penal y estuvo jugando pesimo ,no se que le paso al manchester pero espero k en inglaterra juegen como siempre.
quiK
la fecha estubo baja xq la gente aposto x el gol. los q tubieron defenses dl manchester y el barza hicieron algunos puntos x lo menos y d no haber sido x risee el liverpool le hubiera ganado al chelsea
El choripan lo hace!!!!!!
dicho y hecho chelsea rumbo a la final
manchester win !!!! por mi bien xD
ayer Chelsea demostro el buen futbol con el golazo de Drogba, pero el Liverpool no se quedo tmb comenzo a jugar pero ya en el segundo tiempo y demostro porque fue finalista el año pasado, el alarge fue muy interesante mas cuando al Chelsea tiene un penal y Lampard la mete como todo un gran jugador, pero Drogba pone el 3 a 1 y da por terminado el partido, cuando todo el Stamford Bridge era fiesta total Liverpool mete el 3 a 2 y la preocupacion de Avram Grant porque sabia que si Liverpool metia un gol mas su equipo queda eliminado, pero eso no se dio y el Chelsea hizo historia llegando a su primera Final de Champions y tmb la primera Final de dos quipos Ingleses en una Champions
ojala que sea un partidazoo, el 21 de Mayo
VAMOS MANCHESTER UNITED
que aparesca el mejor jugador del mundo ps, Cristiano Ronaldo
brother muy chevere tu analizis del partido,pero este topic trata sobre la champions fantasy para opinar abiertamente hay otro topic mas abajito.
quiK
Primero fue la Liga de Bloodzone de Formula 1 y ahora me llevo la liga de la champions!!!!!! Agradecer a los que participaron en esta temporada y ..... nada nos vemos en la siguiente edición :P.