Esta es una discusión para el tema Uefa Champions 2007-2008 Fantasy League en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak
:D:P:);)
y eso que me fue hasta las patas en puntaje hehehehe. Y de aquí ya ...
Página: 11
Retame... si te atreves :D (voy ganandote 4 duelos a 0 eh?) ;)
Baal casi empatamos en puntaje esta fecha, tu hiciste 49 yo hice 48 :O
40 pts mi defensa me acabo estafando, lo q me salvo fueron raul cech y gerrard, pero ya pa los partidos d vuelta mi genta ta obligada a ganar asi q hare los puntasos
El choripan lo hace!!!!!!
A no Baal Zak tiene la punta de la liga
TE RETO
just bring it!
creo que para el miercoles estoy apuntando un cambio defensivo, ya que ni thuram ni favalli son considerados =(
Y cambio un delantero ya que el pipo parece que esta de malas y facil lampard porque no arranca
lampar me estado yo lo meti x dinho pensando q dinho se iria a la banca y lampard jugaria xq es el men dl chelsea pero parece q el nuevo tecnico no cree n nadie
El choripan lo hace!!!!!!
para esta fecha 10 jugadores de mi equipo juegan de local asi que espero reinvindicarme en la tabla ,y tengo fe que el arsenal elimine al Milan (vamos Fabregas!!!)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
No entiendo porque no jugaron Inesta y Abidal eso me malogro todo,pero felizmente cristiano y fabregas me salvaron, esta fecha retomo la punta si o SI!
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
te regodeas en tu crapulencia.. mi estimado vocalista de Amen. retame nomás que este fue solo un pequeño traspié
Dios que horrible fecha para mi. Saque a Fabregas para poner a lucho gonzales y me confie en los jugadores del milan. :(
(N) la Jodi·!$% los del madrid y Milan T_T, el unico que salvo cabeza en mi equipo fue cristiano Ronaldo que hizo 18 puntos T_T, creo que de 28 :S
PD: para colmo messi se lesiona, cuando ya estaba por marcar !!!
he perdido doce puntos sólo en cambios... fuentes :(
Yo tambien, eso no se dio en el fantasy pasado que j***, lo peor que desaproveche poner buenos suplentes....... Fuente....
casi todo mi equipo esta echo por manchester united.
C.Ronaldo es un dios.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.